Además de la innovadora función GPS, la FinePix XP30 ofrece: imágenes en Full HD y Video HD, Estabilizador de Imagen Dual y Reconocimiento de Escena SR AUTO, Modo Panorama, Seguimiento de Enfoque Automático y otras importantes características.

 Fujifilm de México presentó en nuestro país la cámara FinePix XP30, la cual cuenta con un diseño compacto y ergonómico, convirtiéndola en  un modelo ideal para familias, amantes del deporte y cualquier persona que disfrute de las actividades al aire libre. Gracias a sus 4 tipos de protección, además de su cuerpo ligero y compacto, la FinePix XP30  puede llevarse fácilmente a cualquier parte sin importar las condiciones; brindando la más avanzada tecnología y una excelente calidad de imagen.

La nueva FinePix XP30 está disponible en seis diferentes colores, blanco, azul, naranja, gris, verde y negro, y cuenta con un atractivo acabado metálico que la hace resistente, práctica y ligera. Además incorpora la internacionalmente reconocida óptica FUJINON, un zoom óptico 5x, 14 megapíxeles de resolución y novedosas funciones que ofrecen al usuario gran imagen y definición, lo cual permite registrar hasta el más mínimo detalle en cualquier situación, dando como resultado imágenes de alta calidad, con gran nitidez y colores vivos.

La FinePix XP30 es perfecta para cualquier actividad de tipo deportiva, recreativa o familiar, ya que su diseño se realizó pensando en aquellos que gustan de las actividades al aire libre e incorpora cuatro tipos de protección que la hacen resistente al agua, polvo, golpes y bajas temperaturas, su estructura metálica soporta caídas de 1.5m y resiste temperaturas de hasta -10ºC.

  1. Pantalla LCD de 2.7 pulgadas que permite total visibilidad aún cuando las condiciones de luz sean brillantes.
  2. Defensa Anti-Golpes alrededor de la pantalla, protegiéndola de golpes.
  3. Luces LED que se iluminan en condiciones nocturnas para facilitar la toma en escenarios de poca luz.
  4. Lente de Zoom con desplazamiento vertical (interno en la cámara), de esta forma ofrece la cobertura de 5x, al mismo tiempo que se protege de golpes y caídas.
  5. Cubierta de vidrio reforzado en el lente.
  6. Panel Anti-Deslizante en caucho que permite al usuario sostener la cámara sin importar las condiciones.

Una de las funciones más innovadoras y vanguardistas de la FinePix XP30 es su función GPS que genera geo-marcas que muestran la longitud, latitud y nombre del lugar donde la fotografía se capturó, lo que hace posible una mejor y más rápida identificación y clasificación de sus tomas fotográficas, así como la creación de divertidos e  increíbles Photobooks para compartir con amigos y familiares aquellos momentos inolvidables.

La función GPS muestra la distancia desde el lugar en donde se encuentra, al lugar en que fue tomada la foto e incluso permite trazar la ruta donde se tomó la fotografía etiquetada, gracias a los softwares Smart Search y MyFinePix Studio en su última versión.

Otras novedosas funciones de la FinePix XP30 son:

  • Imágenes en Full HD y Video HD: el usuario tendrá la posibilidad de estar en constante movimiento y capturar imágenes de alta calidad en cualquier situación. La FinePix XP30 captura imagenes Full HD en formato 16:9 y Video HD (1,280 x 720 pixeles.), incluso bajo el agua.
  • Estabilizador de Imagen Dual y Reconocimiento de Escena SR AUTO el cual selecciona automáticamente el modo de disparo apropiado en hasta 6 tipos de escena: Retrato, Paisaje, Noche, Macro, Retrato de Noche y Retrato a Contraluz.
  • Modo Panorama: gracias al cual el usuario puede capturar hermosas vistas de sus escenas favoritas en una sola fotografía.
  • Seguimiento de Enfoque Automático: la FinePix XP30 ofrece la posibilidad de capturar imágenes de objetos en movimiento al mantenerlos dentro de un marco objetivo y en el enfoque optimo, incluso cuando el zoom está completamente extendido.

La FinePix XP30 también se encuentra equipada con los modos de detección de rostros, auto disparo de pareja o grupo, edición de fotografías, eliminación de ojos rojos y tecnología de Tagging por lo que sin importar el lugar o situación, el usuario disfrutará de la amplia gama de posibilidades que ofrece este gran modelo, capturando imágenes de gran calidad sin importar las condiciones.