Fuji-Z33WP_1

La FinePix Z33WP es la cámara submarina más pequeña y ligera del mundo. Captura imágenes de gran calidad, definición y colorido nunca antes vistos hasta tres metros bajo el agua. Incorpora un atractivo diseño y cubierta impermeable de gran durabilidad lo que la hace la cámara ideal para un estilo de vida dinámico y activo.

 

Cuenta con el nuevo Sistema de Reconocimiento de Escena Automático “SR AUTO” y Detección de Caras optimiza las condiciones de captura de la escena y rostros de las personas proporcionando fotografías con gran calidad, luminosidad y definición de imagen.

 

Con 10 megapixeles de resolución y zoom óptico 3x incorpora poderosas funciones como el modo de Estabilización de Imágenes y diferentes Modos de Disparo para capturar fotografías con gran calidad y definición.

 

Este modelo amplía las posibilidades de captura de imágenes ya que también es posible grabar video bajo el agua; además para que la diversión nunca termine, la FinePix Z33WP incorpora novedosas funciones de entretenimiento con las cuales es puede realizar edición de video e imágenes.

 

La cámara FinePix Z33WP cuenta con un amplio monitor LCD de 3.0 pulgadas, Vista Digital en Pantalla ( Micro Thumb Nail View) y varios Modos de Reproducción de Imágenes para disfrutar y compartir con familia y amigos.