Saltar al contenido

Fujifilm FinePix Z70 con acceso a YouTube y Facebook

El pasado 2 de febrero FUJIFILM presentó mundialmente los nuevos modelos de la línea de cámaras digitales FinePix 2010, de las cuales les hemos informado en este espacio. En esta ocasión le damos un vistazo a la cámara FinePix Z70, ideal para los amantes de participar en redes sociales.

 La nueva línea de cámaras incorpora novedosas funciones y avanzadas tecnologías para mejorar la forma de capturar y disfrutar fotografías de gran calidad y definición de imagen, gracias a importantes desarrollos en el sensor, en el procesador así como  en la óptica FUJINON presente en todos los modelos de  la línea de cámaras  digitales FinePix.

 Además de incorporar un diseño Premium en la línea de  cámaras digitales FinePix 2010 con finos acabados metálicos, todos los modelos de la línea FinePix 2010 son compatibles con sistemas de alta definición.

 Para aquellos usuarios que gustan del estilo y la conectividad FUJIFILM presenta la nueva cámara digital FinePix Z70 la cual ofrece 12 megapixeles de resolución y zoom óptico 5x. Ofrece un atractivo y estilizado diseño con atractivo acabado metálico disponible en novedosos tonos de temporada. La nueva FinePix Z70 presenta una novedosa función con la cual es posible seleccionar las fotos y videos preferidos para subir fácil y rápidamente  a sitios como son YouTube y FACEBOOK.

  • 12 megapixeles de resolución.
  • Zoom óptico 5x.
  • Ofrece sensibilidades de hasta 1600 ISO.
  • SR Auto
  • Es compatible con sistemas de Alta Definición, podrá capturar y compartir las fotos y videos en  una pantalla de Alta Definición.
  • Con el SR Auto, detecta automáticamente hasta 6 tipos de escena (Retrato, Macro, Nocturno, Paisaje, Retrato Nocturno y Retrato a Contra luz) y optimiza la exposición para asegurar una buena toma.
  • Comparte tus fotos y videos en Facebook y Youtube, selecciónalos  en la cámara y en el momento que la conectes a la PC por medio de MyFinePix Studio las subirá automáticamente a estos sitios.
  • Incorpora la función de Seguimiento de Enfoque Automático, captura imágenes nítidas incluso de sujetos en movimiento.
  • Sistema de Detección de Caras que identifica los rostros en la escena y optimiza el enfoque para asegurar que las caras salgan bien.
  • Amplio monitor LCD de 2.7 pulgadas de alto contraste, donde se podrán visualizar y compartir las imágenes más fácilmente. Incorpora una función de búsqueda de imágenes y videos, las puede buscar por fecha, por tipo de escena incluso por las caras detectadas.

 Esta cámara, al igual que los otros nuevos modelos FinePix 2010  estarán disponibles en el mercado mexicano a  partir del mes de abril.

Publicado enPortadaTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *