Para los amantes de los gadgets y de la calidad de imagen, la nueva FinePix Z700EXR incorpora la multipremiada  tecnología EXR de Fujifilm en una cámara con novedosa pantalla Touch Screen y avanzadas  funciones para compartir fotografías y videos fácil y rápidamente a sitios como Facebook y YouTube La pantalla de alta resolución de 3.5 pulgadas de la nueva FinePix Z700EXR cuenta con un novedoso GUI de doble dirección y doble visualización de imágenes para una manejo fácil y divertido.

 La  nueva cámara FinePix Z700EXR incorpora el primer sistema de Detección Automático de Mascotas con función de Disparo Automático cuando la mascota ve de manera frontal a la cámara.

Con un atractivo diseño estilizado y un elegante acabado metálico disponible en negro, plata, rosa o rojo, la FinePix Z700EXR ofrece 12 megapixeles de resolución,  zoom óptico Fujinon 5X y un novedoso GUI dual, el cual permite visualizar el display de forma vertical u horizontal dependiendo de la orientación en que se sostenga la cámara.

Al contar con una pantalla digital LCD de 3.5 pulgadas de alto contraste, una de las más grandes en el mercado, este modelo tiene la capacidad de enfocar y capturar la imagen de manera instantánea con un solo toque en su pantalla. También cuenta con avanzadas funciones de “Búsqueda de Imágenes” para localizar fotografías por: fecha de captura, tema, tipo de dato (video o foto), escena, o por el rostro de las personas que hayan sido registradas con la función de Reconocimiento de Caras.

Algunas de las funciones y características que destacan a la nueva FinePix Z700EXR son:

 

  • Tecnología EXR: Incorpora la tecnología EXR exclusiva de Fujifilm, mundialmente reconocida por su alta calidad y extraordinaria definición de imagen por prestigiosas asociaciones como la Digital Imaging Marketing Association (DIMA), la cual otorgó el premio al “Producto Digital Innovador del 2010” a la cámara FinePix Z700EXR por  sus novedosas funciones en combinación con la Tecnología EXR de Fujifilm.  o        Detección Automática de Perros y Gatos: Incorpora el  primer Sistema de  Detección Automático de Mascotas del mundo el cual es capaz de detectar las caras de hasta 10 perros o gatos, optimizando el enfoque y exposición para obtener fotografías de mascotas que encantarán a todos.

     o        Comparte fotos y videos fácil y rápidamente en la Red y a sitios como Facebook & YouTube: Únicamente hay que etiquetar las imágenes y videos que se deseen subir a Facebook o YouTube y cuando la cámara se conecta a una computadora, gracias al potente software MyFinePix Studio, todos los datos se cargarán automáticamente al sitio elegido. 

     o        Doble Estabilización de Imagen: Combinando alta tecnología de estabilización y de alta sensibilidad, reduce el desenfoque de las imágenes para contrarrestar el movimiento al momento de realizar la toma fotográfica.  

    o        Flash Súper Inteligente: Regula automáticamente la potencia y la sincronización del destello para capturar el detalle de los elementos en primer plano, así como los del fondo de la imagen. o        Modo Simulación Película: Permite simular las características particulares de 4 tipos de película profesional de Fujifilm para proporcionar imágenes vivas con gran calidad que antes solo era posible lograr con película. Las opciones de modo son: Natural, Vivid, Blanco y Negro y Sepia.

  • A la venta en las tiendas El Palacio de Hierro.