Ofrece 4 tipos de protección: polvo, golpes, bajas temperaturas y agua, por lo que es excelente opción para amantes de los deportes extremos y actividades al aire libre

 Si eres una de las personas que se preocupa por el uso que le puedan dar a tu cámara; si te da miedo llevarla a la playa por la arena y el agua que se puede meter en ésta, o si necesitas captar imágenes de excelente calidad a temperaturas extremas al practicar algún deporte, Fujifilm de México te ofrece la cámara ideal: la nueva FinePix XP10, la cual además de ser compacta y muy cómoda de llevar a todas partes, es resistente al agua, al polvo, a golpes y a bajas temperaturas para que solo se preocupe en disfrutar y tomar fotografías de los momentos más emocionantes y divertidos con sus familiares y amigos.

La FinePix XP10 es una excelente opción para familias y  amantes de los deportes extremos y las actividades al aire libre ya que ofrece 4 tipos de protección:

  • Sumergible hasta 3m de profundidad, permite capturar impresionantes fotografías y videos con tan solo apretar un botón.
  • Resistente al polvo, por lo que es posible llevarla a la playa, al bosque e incluso en actividades extremas.
  • Resiste golpes y caídas de hasta 1 m de altura. Con una cubierta reforzada y un objetivo de cristal reforzado el cual ofrece una resistencia 5 veces mayor que el de las cámaras convencionales.
  • Resiste temperaturas de hasta -10° centígrados por lo que la es posible llevarla a nieve o utilizarla en vientos helados.

 La FinePix XP10 cuenta con un divertido diseño en varios colores: verde, azul, rosa, plateado y negro. Con una pantalla digital LCD de 2.7 pulgadas, el modelo ofrece 12 megapixeles de resolución y zoom óptico FUJINON 5x permitiéndole capturar espectaculares imágenes y videos con sólo apretar un botón, así como compartir con familiares y amigos gracias a su avanzada tecnología y desarrollo.

Otras novedosas funciones que se encuentran presentes en la FinePix XP10 son:

  • Easy Web Up Load: Esta función permite compartir fotos y videos fácil y rápidamente en la Red y a sitios como Facebook y YouTube. Basta con etiquetar las imágenes y videos que se deseen subir  y cuando la cámara se conecta a una computadora, gracias al potente software “ MyFinePix Studio”, los datos se cargarán automáticamente al sitio elegido.
  • Seguimiento de Enfoque Automático (AF): Mantiene encuadrados y enfocados a los sujetes que se mueven con rapidez, incluso cuando el objetivo se encuentra totalmente extendido. Resulta ideal para captar impresionantes primeros planos.
  • Luz Natural y con Flash: Si no puede decidir si emplear el flash o no, puede utilizar esta modalidad para que la cámara tome dos fotos en rápida sucesión, una con flash y otra sin para que puede elegir y guardar la que más le guste.
  • SR Auto: Reconoce automáticamente seis de las escenas más frecuentemente fotografiadas y optimiza los ajustes de la cámara para ofrecer excelentes resultados en cada disparo.
  • Eliminacion automática de Ojos Rojos: Elimina el molesto fenómeno de los ojos rojos para asegurar atractivos retratos y fotos de eventos.
  • Estabilización Digital de Imagen: Reduce el desenfoque producido por la trepidación de la mano o por el movimiento del sujeto para ofrecer imágenes nítidas.
  • Función de Búsqueda de Imágenes: Ubica las imágenes por: fecha de captura, tema, tipo de dato (video o foto), escena, o por el rostro de las personas.
  • Fotos y video clips compatibles con HDTV: Capaz de captar tanto imágenes como video clips en formato 16:9 alta definición.