Uno de los productos fotográficos más esperados es la FinePix REAL 3D W3, que siguiendo la línea de su predecesora, la FinePix REAL 3D W1 ofrece la posibilidad de tener en una misma cámara imágenes en 3D o 2D. La nueva FinePix REAL 3D W3 incorpora un atractivo diseño más compacto y ergonómico, con elegantes acabados y novedosas funciones.

La FinePix REAL 3D W3 incorpora dos sensores de 10 megapíxeles y dos lentes Fujinon con zoom óptico 3x, lo que permite obtener con gran facilidad imágenes y videos 3D de alta definición. Fujifilm es la única compañía que puede ofrecer con esta cámara la generación de contenido en imágenes y video 3D compatible con los sistemas de pantallas 3D actuales; de esta forma, el usuario tiene la posibilidad de crear su propio contenido para disfrutar el impacto de imágenes tridimensionales con familia y amigos. Con solo conectar la cámara FinePix REAL 3D W3 por medio de un cable HDMI de alta velocidad, el usuario puede disfrutar sus fotos y videos 3D de Alta Definición en Pantallas 3D, Proyectores 3D y PC’s 3D.

La nueva cámara FinePix REAL 3D W3 cuenta con una pantalla 3D LCD de 3.5 pulgadas que permite visualizar imágenes y video 3D sin la necesidad de utilizar lentes especiales, gracias a su avanzada tecnología, ofreciendo imágenes de alta calidad y definición hasta en los más mínimos detalles.

Parte del Sistema FinePix  Real 3D de Fujifilm lo conforma el marco digital FinePix REAL 3D V1, en el que es posible visualizar imágenes y videos 3D de alta resolución, calidad y definición, sin distorsión alguna y sin necesidad de lentes o aditamentos especiales. El marco digital 3D de Fujifilm cuenta con una amplia pantalla LCD 3D de 8.0 pulgadas y novedosas funciones intuitivas con gran variedad de modos de reproducción, donde el usuario podrá disfrutar y compartir fotos y videos 3D y 2D de altísima calidad.