Saltar al contenido

G-SHOCK presenta un modelo épico en colaboración con TRANSFORMERS

Con motivo de la conmemoración del 35 aniversario de ambas marcas, G-SHOCK  y la franquicia de TRANSFORMERS anunciaron el lanzamiento de una colaboración especial que incluye un reloj con motivos del icónico Optimus Prime, así como una figura que se transforma de un robot a un pedestal.

La colaboración, titulada G-SHOCK x TRANSFORMERS DW-6900TF-SET, presenta el Master Optimus Prime Resonant Mode, una figura transformable inspirada en el líder de los Autobots y pensada para el deleite de los fans de la serie de robots humanoides. La entidad mecánica incluye dentro de su pecho un G-SHOCK DW-6900TF-4 y puede ser transformada tanto en Robot Mode como en el Pedestal Prime Mode, el cual funge como display del reloj.

La pieza de relojerÍa incluida en el set se presenta en el mismo esquema de colores de Optimus Prime, con un bisel rojo, correas azules y una carátula en gris, basada en el popular modelo DW-6900, que exhibe el logo de los TRANSFORMERS. Asimismo, al encender la luz  es posible distinguir en el fondo el emblema de los Autobots, la facción de robots que lucha por la justicia y la libertad.

Esta colaboración, que une a dos marcas globales que destacan por su fuerza y resistencia, es el segundo proyecto que realizan ambas marcas tras su primer alianza en 2017. En aquél entonces ambas compañías realizaron un videoclip en que el que dieron vida a GT3 Prime, un personaje inspirado en G-STEEL, la serie de relojes metálicos de G-SHOCK.

La franquicia TRANSFORMERS se originó a partir de una línea de juguetes creada en Japón por la compañía Takara Tomy K.K. (entonces conocida como Takara K.K.), en asociación con Hasbro. La franquicia está basada en el concepto único de “Robots in Disguise” (robots en disfraz): robots que engañosamente se transforman y regresan a la forma original de varios objetos cotidianos. La épica trama en la que se desenvuelven estos personajes tiene lugar en un universo paralelo en el que dos facciones de formas de vida meta-robóticas luchan por la supremacía.

La línea de juguetes TRANSFORMERS se lanzó en el mercado de los Estados Unidos en 1984 y fue seguida por una exitosa serie animada de televisión y cómics. La línea de juguetes TRANSFORMERS y la serie de televisión animada se lanzaron posteriormente en Japón en 1985. La película de acción en vivo, dirigida por Michael Bay y producida por el magnate de Hollywood, Steven Spielberg, se lanzó en 2007 y se convirtió en un gran éxito, comenzando una franquicia cinematográfica. Hasta la fecha se han vendido más de 500 millones de figuras de TRANSFORMERS en más de 130 países y regiones, una prueba de la enorme popularidad global de la franquicia.

Cada pieza tiene un costo estimado de $5,699 y ya está a la venta en Casio Shop de México. Si quieres tener uno te recomendamos que compres ahora porque llegaron muy pocas piezas a México.

Publicado enNewsTech

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *