Si crees que a tu cocina le hace falta un toque de elegancia y glamour, GE ha pensado en tí y por eso ha renovado su alianza con la prestigiada firma Swarovski para lanzar la nueva edición GE Profile Cristallized Swarovski Elements.

A partir de la alianza realizada con Crystallized Swarovski Elements, GE Profile brinda a sus clientes la experiencia de crear, más que una cocina funcional y equipada, un lugar que despierte un ambiente de lujo dentro del hogar, haciendo un espacio más atractivo inspirado en la excelencia.

La belleza de los cristales Swarovski combinados con el compromiso en funcionalidad y vanguardia en el diseño de los productos de GE Profile, buscan satisfacer al máximo los placeres de los amantes de la cocina, dando origen a la creación de un enfoque excepcional y diferente para ambas marcas. Sin duda alguna muchos lo pensarán dos veces antes de utilizar esta cocina para… pues… cocinar.

¿Y el precio? Lo dejamos a tu imaginación. La nueva línea GE Profile Swarovski está disponible por tiempo limitado en Palacio de Hierro.