Los fanáticos de Xbox 360 alrededor del mundo ya se colocan sus botas y alistan sus Lancers para el lanzamiento mundial de “Gears of War 3” el próximo 20 de septiembre de 2011.

Epic Games y Microsoft presentaron el nuevo documental titulado “Making Gears 3: Inside the Wicked Workshop”, un nuevo video que muestra los contenidos exclusivos de “Gears of War 3” para sus ediciones Epic y Limited.

Habrá tres ediciones disponibles:

Edición Standard – Incluye el juego completo.

Limited Edition –coleccionable para los fans que celebran la culminación de la trilogía que incluye:

  • Una Octus Award Box y la Octus Service Medal – réplicas en tamaño real de las condecoraciones conferidas a Adam Fenix, padre de Marcus, por su trabajo con el Hammer of Dawn.
  • El personaje exclusivo de Adam Fenix para la modalidad multijugador – Cada réplica de las medallas de Octus incluidas en esta edición limitada tiene grabado un código único para Xbox LIVE que te permite desbloquear este personaje.
  • Una bandera del COG (Coalición de Gobiernos Ordenados), con los orgullosos colores que alguna vez ondearon sobre la Casa de los Soberanos.
  • Los artículos personales de Adam Fenix, incluyendo su testamento, los primeros diagramas del arma conocida como Hammer of Dawn y otros importantes recuerdos familiares.

Epic Edition  – La edición más completa, especialmente ideada para los verdaderos fanáticos de la trilogía, quienes siempre buscan tener la colección completa de “Gears of War 3”.  Esta edición incluye:

  • Una estatua de Marcus Fenix edición limitada, diseñada por Chris Perna, director de arte de Epic Games, y confeccionada por los artesanos de Triforce.  Esta increíble estatua coleccionable es sin duda la pieza que no debe faltar en la colección de un verdadero fan de “Gears”.
  • El libro de colección titulado El Arte y Diseño de Gears of War, de Tom Bissell.   El autor tuvo un acceso sin precedentes al equipo de Epic Games y eso le permite ofrecer a sus lectores una mirada de fondo a esta saga, una de las más famosas en la historia de los videojuegos, mucho más allá de los estudios y las cámaras. Este volumen consta de 96 páginas de entrevistas, fotos, arte y más.
  • Paquete de armas Infected Omen que incluye nuevos skins para las cinco armas iniciales del juego: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Escopeta recortada y la escopeta Gnasher.
  • Además, la Epic Edition incluye todos los contenidos de “Gears of War 3” Limited Edition.

Los fans que aún no han apartado sus ediciones tendrán que esperar hasta el 20 de septiembre para saber si algunas tiendas tienen juegos disponibles.

Para más información de “Gears of War 3,” visita gearsofwar.xbox.com.