Despertamos esta mañana con la excelente noticia de que Sony ha anunciado que llegará un nuevo juego en la saga de God of War, se trata de God of War: Ghost of Sparta para PSP y PSP Go.

Hace ya algunas semanas, muchas personas se preguntaban cual era la razón del contenido del sitio web que Sony abrió llamado SpartansStandTall donde sólo se veía la sombra de Kratos reflejada en un charco de agua en la lluvia, muchos incluso se apresuraron a decir que era el inicio de una nueva trilogía que continuaría desde el final de God of War III, que equivocados estaban.

Sony dio a conocer a través de su blog que God of War: Ghost of Sparta será un nuevo juego en la saga que se ubica donde termina el primer God of War. En este título veremos cómo Kratos se gana el favor de los Dioses para ser ascendido al puesto de Dios de la Guerra. También se asegura que se revelarán varios misterios sobre Kratos y su familia.

El juego está siendo desarrollado por ReadyAtDawn con la colaboración del Santa Monica Studio, el mismo equipo que trajo a la vida God of War: Chains of Olympus. Se asegura que llevarán las capacidades de la consola PSP al máximo para ofrecer una experiencia de juego superior a éste último título.

Sony dará a conocer más información en el marco del E3 2010, donde Vive Digital estará reportándoles en directo todos los pormenores del evento y de God of War: Ghost of Sparta.

[nggallery id=12]