Saltar al contenido

Hoy probamos: Audífonos Senheiser HD 515 Game

Contar con buenos audífonos es una necesidad en el mundo actual, ya que a pesar de que tengas el iPod más sofisticado o la laptop con mejor tarjeta de sonido, no servirá de nada utilizarlas con los auriculares que vienen con el equipo. Senheinser es una marca sinónimo de calidad de audio personal y los Senheiser HD 515 Game son un buen ejemplo de ello.

El mercado de audífonos se ha diversificado tanto que los hay para todos los gustos. En el caso del HD 515 Game como su nombre lo indica, están especializados para ambientes de videojuegos. Su diseño es llamativo pero clásico, a pesar de que a primera vista pueden verse muy grandes, lo cierto es que su diseño ergonómico es muy cómodo y cubre todo tu oído. A pesar de que los Senheiser HD 515 Game pesan 250 gramos, si se sienten un poco pesados y sus almohadillas cubren toda la oreja, por lo que al cabo de un rato te sentirás muy acalorado con ellos. Los Senheiser HD 515 Game cuentan con tecnología propietaria Eargonomic Acoustic Refienement (E.A.R.) que centran el sonido directo a tu oído.

Los Senheiser HD 515 Game cuentan con un cable de 3 metros de un solo lado con lo que moverte de tu dispositivo conectado no será problema. Su sistema de aislamiento de sonido es bueno aunque a un volumen medio seguirás escuchando sonidos externos. Si bien la calidad de audio es óptima, a decir verdad escuchar música en los Senheiser HD 515 Game no es una experiencia memorable. Donde si se puede apreciar toda su capacidad es jugando un videojuego, ya sea en la laptop o en tu consola casera.

En resumen, los Senheiser HD 515 Game son un buen producto, aunque muy enfocado a los gamers por lo que si tu necesitas escuchar música hay mejores opciones de la misma marca.

Lo bueno: Diseño atractivo y excelente calidad de audio en videojuegos de consola o computadora

Lo no tan bueno: Son un poco pesados y sus almohadillas te provocarán calor a medio uso

Ideal para: Gamers que no pueden poner sus juegos a todo volumen

Publicado enÁrea de PruebaPortada

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *