Hace poco hablamos de la gran variedad de ofertas en el mercado del audio personal y es que con tantas opciones muy enfocadas es bueno saber que clase de audífonos compras. Los Sennheiser IE7 son una de esas alternativas que te permiten tener un balance equilibrado para todo tipo de audio.

Los audífonos Sennheiser IE7 son intra-auriculares, lo que significa que los colocas directo en el oído. Armarlos puede ser un poco confuso al principio pues cuentan con varios adaptadores para que uses el que más te acomode. Su forma puede ser un tanto incómoda ya que tienen un diseño de U alargada y su gancho para colgarse de la oreja puede llegar a ser muy incómodo. En cuestión de definición, el sonido es muy nítido y apropiado cuando escuchas música. La principal característica de los Sennheiser IE7 es que puedes escuchar tu música a niveles muy altos sin que se escuche distorsión alguna, lo cual claro no es recomendable si quieres conservar en buen estado tu canal auditivo. En este modelo en particular la atenuación es de 20 decibeles.

Salvo el hecho de poder escuchar de forma nítida tu musica en un volumen alto, no existe otra característica que haga destacar a los audífonos Sennheiser IE7, pues son un modelo bastante standard lo cual no quiere decir que sean un producto de mala calidad, sino que son una buena opción para aquellos que quieren escuchar su iPod o reproductor de música portátil con mucho mejor calidad que los audífonos que se incluyen de fábrica en los productos.

Los audífonos Sennheiser IE7 son el complemento ideal para personas que escuchan muy frecuentemente un reproductor de música portátil.

Lo bueno: Calidad de audio superior al standard en reproducción de música que se mantiene en volumen alto

Lo no tan bueno: Escuchar música con audífonos a volumen alto daña gravemente tus oídos

Ideal para: Los que buscan mejor calidad de audio en su reproductor de música portátil