ExilimH20

La Casio Exilim EX-FH20 es una cámara digital semi-profesional para los que quieren ir un poco más allá que sólo tomar fotos y video básico. Cuenta con un diseño clásico en negro que aunque un poco grande no llega a ser estorboso. La característica más interesante de este producto son sus 9.1 mega pixeles de resolución y zoom óptico de 20x con el cual podrás cubrir una gran distancia sin perder mucha calidad en la foto ya que su enfoque automático hará la mayor parte del trabajo por ti.

El menú y funciones del equipo los podrás ver en su generosa pantalla de 3 pulgadas con la que podrás observar a detalle lo que estas tomando. Incluye un modo de corrección de imagen y 18 escenas Best Shot, de las cuales podrás elegir la más adecuada según la fotografía que deseas tomar y mejorar por mucho la calidad de tus fotos. Otra de las opciones de gran valor es el modo de captura de alta velocidad con la cual podrás tomar 40 imágenes por segundo y con el modo anti vibración podrás obtener una mejor calidad.

En cuestión de grabación de video, la Exilim EX-FH20 no decepciona, ya que puedes tomar video a mil cuadros por segundo a resolución standard y a 30cps en alta resolución HD. También incluye un modo de captura YouTube con el cual tus videos quedarán listos para subirse al portal.

La Exilim EX-FH20 utiliza cuatro baterías AA, por lo cual te recomendamos utilizar baterías recargables. En términos de resolución, color, rango dinámico y ruido esta cámara se queda corta en comparación a otras opciones en el mercado, su precio aproximado es de 10 mil pesos y está disponible en tiendas departamentales y de autoservicio.

Lo bueno: Excelente zoom óptico de 20x, captura de 40cps y video en HD

Lo no tan bueno: Utiliza 4 baterías AA, su precio es elevado en comparación con la calidad de fotografías

Ideal para: Entusiastas de la fotografía y personas que buscan algo más allá de una cámara convencional