Fujifilm Finepix

La Finepix F200EXR es una impresionante cámara compacta para todo tipo de uso. Su diseño es elegante en colores plata y negro, cuenta con 12 megapixeles de resolución, zoom óptico de 5x, monitor LCD de 3 pulgadas, batería recargable con cargador independiente, 48 megas de memoria interna y ranura para tarjetas de memoria.

A simple vista, la Finepix F200EXR parece una cámara común, pero lo que la hace tan especial es su nuevo Sensor Super CCD, que cuando está seleccionado hace todo el trabajo por ti, tu sólo apuntas y la cámara optimiza el procesamiento de la imagen para darte una fotografía con calidad impresionante. Ya sea que tomes una foto en condiciones de luminosidad extrema o en áreas obscuras, la cámara se adapta a estas condiciones y tus fotografías siempre se ven impresionantes. Incluso cuando quieres tomar algo a detalle, la cámara cambia al modo de alta resolución y captura cada fragmento del objeto en cuestión. También cuenta con eliminación automática de ojos rojos y un sistema de detección de caras de los más precisos que hemos visto.

Y para los entusiastas de la fotografía, la cámara tiene una gran cantidad de opciones manuales para los que gustan de realizar sus ajustes de manera personal.

La Finepix F200EXR también cuenta con modo de video, aunque es muy básico y no cuenta con estabilizador de imagen. La cámara tiene compatibilidad de conexión Full HD, con lo que podrás ver tus fotos en tu televisor de alta definición.

Sin lugar a dudas, la Finepix F200EXR es una de las mejores cámaras digitales compactas disponibles en México y a un precio sumamente razonable de 4 mil pesos, es en definitiva una compra obligada.

Lo bueno: Excelente calidad de fotografías de manera automática en cualquier condición, soporte para imágenes de alta resolución

Lo no tan bueno: Nos hubiera gustado ver un sistema de estabilización de imagen para grabar video

Ideal para: ¡Todos! Si aún no tienes una cámara digital o piensas renovar la que tienes actualmente esta es una excelente opción