Saltar al contenido

Hoy probamos: HP Mini Vivienne Tam

HP Vivienne Tam

Las llamadas netbooks se han convertido rápidamente en un gadget de moda con poca utilidad y a precios elevados, lo que las convierte en objetos codiciados pero poco eficientes. HP no se queda atrás y lanza al mercado la HP Mini, una netbook diseñada por Vivienne Tam.

Dado que una famosa diseñadora se encargó de ‘modelar’ esta netbook, sobra decir que es sumamente elegante y sofisticada, tanto que se aleja del mercado juvenil al que van dirigidas las netbooks y se convierte en un bolso de mano para dama excesivamente caro. Y en efecto a primera vista parece un bolso de mano, lo cual sin duda es el principal atractivo de este equipo.

A partir de aquí todo va en declive, si bien la netbook es tan elegante como para que las damas de sociedad caminen con ella, no será tan útil al momento de abrirla y conectarla por las limitadas capacidades de las netbooks. Donde en una mini pantalla lo único que podrás hacer es navegar por internet. La HP Mini funciona con Windows XP, lo cual le permite cierto nivel de estabilidad y fluidez pero en si es una computadora lenta, tan sólo arrancar le toma casi 4 minutos.

Después de media hora de uso notarás que la netbook se sobrecalienta de manera escandalosa, tanto que incluso es difícil sostenerla sin quemarte la mano. A pesar de esto la duración de la batería es decente, tomará alrededor de dos horas que se acabe la energía.

Desafortunadamente no hay más que decir sobre este equipo, si bien las netbooks son equipos hechos para navegar por internet, su precio de 10 mil pesos no es justificable. HP hace excelentes computadoras pero esta sin duda no es la mejor.

Lo bueno: Elegante y sofisticado diseño respaldado por Vivienne Tam

Lo no tan bueno: Es un equipo para navegar en internet de 10 mil pesos, ninguna netbook justifica ese precio

Ideal para: Regalarle a tu mamá el día de las madres

Publicado enÁrea de PruebaPortada

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *