Saltar al contenido

Hoy probamos: Motorola Dext con Motoblur

Uno de los lanzamientos más importantes para Motorola el año pasado fue el de Dext, primer celular en México con el afamado sistema operativo Android de Google. El equipo cuenta con un buen diseño aunque algo robusto debido a que tiene teclado deslizable, por lo que no tienes que batallar con la escritura en la pantalla touch si no quieres. La pantalla es nítida aunque no destaca por ello.

El Motodext es un teléfono bastante funcional que es explotado al máximo con el Android, el cual te permite conectar todas tus cuentas de redes sociales populares como Twitter, Facebook, y Myspace. Aunado a esto, tiene completa interacción con las aplicaciones de Google como Gmail, Mapas y otras. Por medio de la app store, podrás conseguir juegos y utilidades para tu Dext, incluso fondos de pantalla y tonos gratuitos. Todos tus widgets favoritos pueden ser repartidos en sus cuatro pantallas principales.

El MotoDext cuenta con Motoblur, una función similar a la de ME del iPhone, con la cual das de alta tu teléfono por internet y abres una cuenta que te permitirá desde cualquier computadora manejar tus contactos, ubicar en un mapa en tiempo real tu teléfono e incluso borrar toda la información de manera remota en caso de robo. Cabe mencionar que esta función es completamente gratis.

Como todos los smartphones, la duración de la batería del Dext es escasa (menos de un día) y el Android es un sistema operativo tan robusto que provoca que el teléfono no funcione al 100%, se reinicie varias veces, se trabe frecuentemente o se apague. Si puedes superar esto, el Dext es una excelente opción de compra en smartphones.

Lo bueno: Teclado deslizable muy cómodo, integración total con redes sociales, Motoblur gratuito

Lo no tan bueno: Android da muchos problemas de estabilidad al equipo

Ideal para: Los que buscan una excelente alternativa al iPhone, con el respaldo de Google

Publicado enÁrea de PruebaPortada

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *