Rokr EM35

La locura por U2 se expande hasta en los teléfonos celulares. A primera vista el Rokr EM35 nos recuerda con su diseño a un escenario de la gira Vertigo de U2; su pantalla es brillosa y nítida. Los menús de navegación son sencillos y fáciles de usar, lo tendrás configurado en cuestión de minutos.

Entre las novedades que podrás encontrar en este modelo es la antena FM integrada, con la cual por fin podrás escuchar el radio sin tener que conectar tus audífonos; el sonido de la bocina es muy bueno. La calidad de audio en las llamadas es muy nítida gracias a la tecnología Crystal Talk Plus que elimina el ruido ambiente para que no lleguen con la voz; aunque tuvimos algunos problemas con la recepción en zonas abiertas.

El contenido precargado de U2 incluye el álbum No Line On The Horizon, imágenes de la banda, el video Get On Your Boots y una canción exclusiva. El teléfono también integra servicios de Google como búsqueda, gmail, maps y youtube, lo cual llama la atención ya que el equipo no es 3G. También cuenta con cámara de 3.1 megapixeles sin flash y una tarjeta microSD de 2GB la cual será más que suficiente para almacenar música y videos a placer.

El teléfono también incluye unas bocinas portátiles las cuales desafortunadamente carecen de una calidad de audio sobresaliente. Una de las cosas que más nos incomodó fue su rueda de navegación la cual es demasiado pequeña y sensible, por lo que más de una vez te encontrarás entrando a menús, haciendo llamadas o enviando mensajes que no querías, si tienes dedos grandes prepárate a sufrir mucho.

Lo bueno: Diseño moderno y atractivo, gran calidad de sonido en llamadas y reproducción de música

Lo no tan bueno: La rueda de navegación es muy errática; puede presentar problemas de recepción de señal

Ideal para: Fans de U2 y de los modelos Rokr