Sony Bravia

La Bravia VE5 de 40” tiene un diseño elegante en negro y un acabado muy fino. Al sacarla de su caja te darás cuenta que es muy ligera por lo que su transportación no es un problema. La configuración inicial localizará y sintonizara automáticamente canales digitales y análogos. Si cuentas con una antena aérea o incluso de conejo, podrás ver los canales locales y las señales de alta definición de algunos de ellos. Si tienes un sistema de televisión de paga sin sintonizador de alta definición no podrás ver canales en HD, no te decepciones cuando la calidad no sea lo que esperabas pues no es culpa del televisor.

Probamos la Bravia VE5 con un PS3 y la experiencia es espectacular. Si lo conectas por medio de un cable HDMI obtendrás la resolución más alta (de 1080p) donde la calidad de imagen simplemente no tiene igual. Las películas en Blu-ray se ven nítidas y no perderás detalle de nada, desde el maquillaje hasta los defectos de la cara de los actores.

La Bravia VE5 cuenta con tecnología BRAVIA Engine 2 y Motionflow 120Hz que mejora el delineado y los detalles de las imágenes en movimiento de alta velocidad. También cuenta con control de retroiluminación dinámico que ahorra energía, aunque puede ser algo molesto ya que en ocasiones la pantalla tiene a obscurecerse en exceso en momentos inapropiados. La Bravia VE5 tiene 4 entradas HDMI, conexión para PC y entrada USB con la cual podrás ver imágenes y escuchar música.

En cuestión de audio deja mucho que desear, sin embargo la Bravia VE5 es un televisor impresionante que combinado con un equipo capaz de reproducir contenido en 1080p da como resultado una experiencia visual asombrosa.

Lo bueno: Impresionante calidad de imagen a 720p y 1080p si cuentas con reproductor de Blu-ray

Lo no tan bueno: La calidad de sonido deja mucho que desear

Ideal para: Amantes de la televisión y poseedores de un PS3 o reproductor de Blu-ray