La oferta de televisores de alta definición es muy amplia y hay momentos en los que llega a ser tan vasta que no es posible diferenciar entre unos y otros. Sea cual sea tu necesidad en televisores siempre encontrarás buenas opciones en el mercado. Para aquellos que buscan un consumo de energía responsable, la Sony Eco Bravia KDL-VE5 es una opción ideal.

La Sony Eco Bravia KDL-VE5 tiene el diseño clásico de los televisores Bravia. Nosotros probamos la de 46 pulgadas y podemos decir que no es muy pesada, aunque si requerirás de un espacio amplio para poder colocarla pues es inmensa. Una vez conectada la configuración te tomará alrededor de media hora en lo que sintoniza canales estándar y de alta definición locales. La navegación es intuitiva por lo que en poco tiempo estarás disfrutándola.

Respecto a las opciones de ahorro de energía, la Eco Bravia KDL-VE5 tiene una gran cantidad de ellas que comienzan con la retro iluminación HCFL que influye en un bajo consumo de energía y alto brillo. También tiene un interruptor con el cual podrás tener apagado el televisor con cero consumo de energía. La tecnología LightSensor de Sony optimiza el brillo del televisor de acuerdo a la iluminación de la habitación y un sensor de presencia desactiva la imagen y pantalla cuando no se registra actividad frente a la Eco Bravia.

La Eco Bravia KDL-VE5 cuenta con un puerto USB con reproductor de fotos y música además de 4 entradas HDMI, muy necesarias para poder disfrutar al máximo las capacidades del equipo. Visualmente la calidad de la Eco Bravia KDL-VE5 es impresionante y en 46 pulgadas lo es aún más. No olvides que necesitarás contenido en alta definición como películas Blu-ray, juegos de PS3, sintonizador de alta definición de cable u otros formatos de video en 720p u 1080p para explotar al máximo el equipo. El sonido no es espectacular y debes complementarlo con un buen Home Theater.

La Eco Bravia KDL-VE5 tiene 120Hz de MotionFlow, con lo que el movimiento de las imágenes es muy suave y detallado que se aprecia sobre todo en personas y paisajes. En resumen, la Eco Bravia KDL-VE5 de 46 pulgadas es espectacular y una fabulosa opción para el hogar u oficina gracias a sus capacidades de ahorro en energía.

Lo bueno: Incomparable definición de imagen en 46 pulgadas: brillo, color y movimiento excepcionales

Lo no tan bueno: El audio del televisor es muy básico

Ideal para: El hogar o la oficina y quienes buscan un ahorro importante en consumo de energía