Saltar al contenido

Hoy probamos: Sony Ericsson Aino

Es muy difícil ubicar al Sony Ericsson Aino en una categoría ya que no es un teléfono convencional ni un smartphone, sino que reúne un poco de ambos y lo combina con funciones de música. Su diseño tiene teclado deslizable y pantalla sensible al tacto, la cual puedes orientar de forma horizontal o vertical pero no en todas las funciones. La calidad de la pantalla es tan buena como se puede esperar de la marca, así como su brillo y colores. El Sony Ericsson Aino tiene un diseño bonito pero poco original.

La interfase es la clásica de los teléfonos Sony Ericsson y sus aplicaciones son todas las que ya se conocen, reproductor de música, videos, teléfono, agenda, juegos y opciones. Se agregan otras clásicas de redes sociales como Facebook aunque si no cuentas con un plan de datos no podrás usar dichas aplicaciones, aún cuando el teléfono puede conectarse a redes inalámbricas. Destaca la cámara pues tiene resolución de 8.1 megapixeles, por lo que toma fotos y graba videos con una calidad arriba de lo normal. La bocina del teléfono es potente y muy nítida.

El teléfono viene con un dock (cargador) para escritorio y un controlador inalámbrico bluetooth con el que puedes controlar la música que escuchas de manera remota. Desafortunadamente dicho controlador necesita que le conectes tus audífonos alambricos por lo que la experiencia sin cables se queda incompleta. Mediante el software Media Go puedes transferir archivos y canciones ya sea mediante conexión USB o de forma inalámbrica con conexión Wi-Fi.

Al Sony Ericsson Aino se le integró el Remote Play, que es una aplicación que te permite ver y controlar tu PS3 desde tu teléfono. De la misma forma que en el PSP, sólo algunas opciones estarán disponibles pues no esperes poder ponerte a jugar desde tu celular, la aplicación se concentra en la visualización de fotos, video y música.

Lo bueno: Teclado deslizable, buena calidad de audio y cámara de 8.1 megapixeles

Lo no tan bueno: Sigue la misma línea de los teléfonos Sony Ericsson, no presenta nada novedoso o sobresaliente

Ideal para: Los que buscan un teléfono un poco arriba de lo convencional

Publicado enÁrea de PruebaPortada

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *