Walkman Serie W

Quien mejor que Sony para crear nuevas alternativas de música para llevar. Sony presenta una nueva línea de su afamada marca Walkman con la serie W. En este caso tenemos un reproductor de música portátil del tamaño de unos audífonos de diadema con capacidad de 2GB.

La principal característica del Walkman serie W es la sencillez. Para cargar tu música sólo necesitas conectar el equipo a tu computadora vía USB y listo. Claro que el Walkman incluye aplicaciones complementarias para subir tus canciones pero no son necesarias ya que puedes leer el equipo en tu computadora como una memoria externa. Ahora que si quieres utilizarlas, la mejor opción es la aplicación ‘gadget’ para Windows Vista y 7.

Los controles del Walkman serie W están del lado del auricular derecho y son tan sencillos como una rueda para el encendido/apagado/avance/retroceso de canciones y dos botones más para el volumen. La batería es impresionante ya que te da hasta 90 minutos de reproducción con solo tres minutos de carga en tu computadora vía USB. La calidad de sonido es todo lo que se puede esperar de Sony.

Siendo el Walkman serie W una idea innovadora a un precio muy económico no entendemos por qué no se puso más detalle en el diseño y comodidad de los audífonos ya que estos no se adaptan a cualquier persona y en algunos casos pueden ser muy molestos o incluso no alcanzar tu oído o lastimarlo.

Debido a este detalle, te recomendamos que te pruebes primero el equipo antes de comprarlo para ver si tu cabeza se adapta al diseño de fábrica. Es una lástima porque el Walkman serie W es una excelente propuesta que se queda corta por un detalle de diseño.

Lo bueno: Música portátil y sin cables con una batería de larga duración a un precio muy bajo

Lo no tan bueno: Los audífonos están mal diseñados y pueden ser muy incómodos

Ideal para: Las personas cuya cabeza fue diseñada para usar este equipo