HP presentó la nueva ENVY 17, la primera laptop 3D en México que proporcionará a los usuarios mexicanos una experiencia sensorial como nunca la habían vivido.

Con la avanzada tecnología 3-D y HP Triple Bass Reflex subwoofer, la HP ENVY 17 3D tiene el poder y desempeño para ofrecer una experiencia inolvidable de entretenimiento  igual que en una  sala de cine.

Brindando la mejor  experiencia estereoscópica visual  3-D  – sin comprometer el contenido 2-D- el monitor HP 3D Ultra BrightView de17.3 pulgadas capaz de reproducir videos con1080p HD proporciona una plataforma visual perfecta para ver contenidos en Blu–ray 3-D.

El contenido incluido permite a los clientes disfrutar de la experiencia 3-D  y un trailer 3D del próximo estreno de la película de DreamWorks Animation SKG Inc. “MEGAMIND”.

Con un elegante patrón grabado en acabado de aluminio cepillado, la HP ENVY 17 3D ofrece un brillante y elegante exterior que corresponde a su poderoso interior.

Gran capacidad de almacenamiento, poderoso procesador quad-core Intel Core i7 y gráficos ATI Mobility Radeon HD 5850, la HP ENVY 17 3D tiene la potencia y flexibilidad para manejar las tareas más demandantes de manera simultanea.  

La HP ENVY 17 3D ofrece una experiencia visual única gracias a la tecnología ATI Eyefinity para el soporte de múltiple pantallas.  

Puedes encontrar información adicional de la HP ENVY 17 3D en:  www.hp.com/go/ENVY