Saltar al contenido

HP Field House en el ESPN Wide World of Sports Complex en Disney

HP inauguró el HP Field House en el ESPN Wide World of Sports Complex en Disney, un proyecto diseñado para ofrecer una experiencia tecnológica a los 2 millones de atletas, entrenadores y espectadores que visitan el complejo cada año.

HP Field House, un espacio de unos 165 mil metros cuadrados para múltiples propósitos donde se pueden llevar a cabo casi todos los deportes bajo techo, brinda una experiencia atractiva a los aficionados al deporte. Desde escritorios táctiles y pantallas digitales hasta el Centro de Creaciones Fotográficas HP, la HP Field House permite a los invitados disfrutar de una experiencia práctica y personalizar por completo su visita en maneras que sólo son posibles en el ESPN Wide World of Sports Complex.

La integración de la tecnología de HP en el ESPN Wide World of Sports Complex complementa las características de alta tecnología disponibles para los atletas, los entrenadores y los seguidores que visitan el complejo de 890 300 metros cuadrados, el cual es ampliamente reconocido como el centro deportivo más importante del país. En el 2010, el complejo se reacondicionó con la marca ESPN y se modernizó con una selección de elementos tecnológicos, tales como el Laboratorio de Innovación ESPN, un área de pruebas para el grupo de Tecnología Emergente de ESPN, un sistema de sonido de 20 zonas y un Centro de Producción con tecnología de punta, que cuenta con 56 cámaras de alta definición (42 robóticas, 10 portátiles y cuatro profesionales) y 40 pantallas en alta definición, incluyendo tres pantallas tamaño jumbo capaces de captar y transmitir cualquier evento que esté teniendo lugar en el complejo.

HP Field House es un estadio cerrado para múltiples propósitos con un estilo clásico de los años 50 y espacio para seis canchas de baloncesto universitario y capacidad para sentar a 5,500 espectadores. El estadio es apto para la mayoría de los deportes bajo techo, incluyendo baloncesto, lucha, gimnasia, voleibol, artes marciales, hockey en patines, coreografía de porristas y baile, además de conciertos y convenciones. Los eventos más frecuentes son los campeonatos nacionales de Baloncesto AAU, de Coreografía de Porristas Universitarias y de Baile, así como el Clásico Old Spice, el torneo de Navidad de baloncesto de la Primera División varonil de la NCAA.

Publicado enNewsTech

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *