HP presentó en el CES 2011 nuevas PCs de escritorio empresariales, thin clients y monitores que ofrecen desempeño y valor para ayudar a las empresas tanto grandes como pequeñas a mejorar la productividad y reducir el impacto ambiental de su tecnología.

Computadoras de escritorio empresariales HP Compaq 8200 Elite, Compaq 6200 Pro, Compaq 4000 Pro y HP 100B All-in-One ofrecen amplias opciones en diseño y poder de cómputo que brindan el control, la consistencia, la conectividad y la protección ambiental que los clientes esperan de HP.

Las HP t5550, t5565 y los t5570 Thin Clients son ideales para los clientes que se preocupan por el medio ambiente y buscan cómputo sencillo y confiable para las aplicaciones de oficina y la navegación web para la virtualización cliente y el cómputo en la nube.
Diseñada para las empresas que buscan desempeño máximo, opciones, seguridad y control de TI, la HP Compaq es la PC empresarial premium de HP que ofrece un desempeño hasta 40 por ciento mejorado y acceso al disco duro 15 por ciento más rápido. Con los últimos adelantos en tecnología, desempeño de cómputo y ahorro de energía disponibles en el mercado, la HP Compaq 8200 Elite está desarrollada con los estándares más altos de HP en manejo y estabilidad de PC de escritorio e incorpora la segunda generación de procesadores Intel Core vPro. 8200 Elite

La HP Compaq 6200 Pro combina las características y opciones estándares en la industria con la amplia experiencia de HP en diseños de PCs empresariales confiables. La 6200 Pro es la mejor opción para los clientes empresariales que buscan productividad, manejo básico y características de seguridad en una PC. Disponible en chasis pequeño o minitorre, la 6200 Pro se puede configurar de acuerdo a los requerimientos y los presupuestos de los clientes.

La HP Compaq está diseñada para las empresas pequeñas y medianas que buscan una PC empresarial sencilla y económica. La 4000 Pro ofrece procesadores Intel instalados en un eficiente chasis pequeño. Esta nueva PC empresarial cuenta con modernas tecnologías de PC como ranuras de expansión PCI, soporte de dispositivos PS/2 y un puerto serial estándar para la máxima protección de las inversiones existentes en tecnología, además de los puertos de entrada/salida disponibles en las actuales plataformas de PC. 4000 Pro

La PC HP 100B todo-en-uno con procesador AMD brinda a las empresas pequeñas la tecnología esencial que necesitan en un diseño moderno y pequeño a un precio accesible. Con una pantalla LCD de 20 pulgadas en diagonal, la PC HP 100B todo-en-uno integra gráficos avanzados de alta definición (HD) con procesamiento de doble núcleo en un diseño flexible que se puede actualizar con facilidad a medida que aumenten las necesidades de cómputo.