HP presentó su nuevo portafolio de PCs de escritorio para empresas, que ofrece desempeño y valor para ayudar a las compañías pequeñas, medianas y grandes a mejorar la productividad, incrementando la seguridad y capacidad de administración y reduciendo el impacto ambiental de la tecnología.

  • HP 8200 Elite, diseñada para los negocios al ofrecer un desempeño optimizado. Incluye nuevos niveles de rendimiento y eficiencia en una plataforma para negocios estable y confiable.
  • 6200 Pro, una PC de escritorio basada en las más recientes tecnologías de PC para brindar un mejor rendimiento y estabilidad, ofreciendo la capacidad de administración y seguridad que los negocios requieren.
  • Compaq 4000 Pro es una PC de escritorio para el trabajo cotidiano de la empresas, que posee un diseño estable e inteligente y componentes que la convierten en un recurso económico, eficiente y confiable para los negocios.
  • HP TouchSmart 9300 Elite  ofrece un gran estilo y rendimiento para que las empresas incorporen la tecnología táctil y videoconferencias a su trabajo y aplicaciones, y que puedan a su vez proporcionar a sus clientes una potente fuente de información en zonas de mucho tráfico. Posee una pantalla táctil que tiene la capacidad de reclinarse 60 grados, lo que permite ajustar su posición para obtener mayor comodidad para el uso más prolongado y facilitar que las empresas atraigan a sus clientes.
  • HP Omni Pro110 All-in-One presenta un diseño todo-en-uno innovadoramente simple, con el desempeño de una PC tradicional en un formato compacto que ahorra espacio. Es fácil de configurar y está preparada para satisfacer las necesidades de las empresas,  permitiendo que estas se enfoquen en sus negocios al mismo tiempo que reducen el impacto en el medio ambiente.

Las nuevas computadoras de escritorio empresariales de HP para el 2011 se componen de diseños y fuentes de energía sumamente eficientes que ayudan a reducir el consumo energético y permiten que un mayor número de modelos califiquen para ENERGY STAR, y EPEAT Gold. HP planea que toda la serie de computadoras de escritorio empresariales de HP contengan retardantes de flama bromados (BFR) y libres de cloruros de polivinilo (PVC) reduciendo de esta manera el impacto ambiental.

Precios

HP 8200 Elite desde $10,49

HP 6200 Pro desde $8,999

HP 4000 Pro desde $8,099

HP TouchSmart 9300 Elite desde $19,599

HP Omni Pro110 All-in-One desde $8,599

Para mayor información, visita PCs de Escritorio para PyMEs o PCs de Escritorio para grandes Empresas.