HP expandió su portafolio de productos móviles con una nueva notebook TouchSmart y coloridas netbooks, incluyendo la primer netbook Mini táctil de la compañía. Con sus impresionantes y delgados diseños, los nuevos modelos están diseñados para brindar una experiencia de consumo sin igual:

  • HP TouchSmart tm2 es una potente notebook táctil y convertible integrada en un sofisticado diseño de aluminio con ilustraciones grabadas.
  • HP Mini 5102, la primera netbook táctil de HP, está diseñada para los estudiantes y profesionales móviles. Todo el diseño exterior es de metal en colores negro, rojo o azul y ofrece una gran variedad de características, incluyendo reconocimiento de rostros para un fácil acceso en los sistemas operativos Windows® y sitios web protegidos con contraseña.
  • Disponible en la más amplia variedad de colores y opciones de diseño hasta la fecha, las HP Mini 210 y 2102 son PCs asequibles que ofrecen acceso a la computadora todo el día, reproducción opcional de videos de alta definición (HD)  sistema de posicionamiento global (GPS) opcional y conectividad de banda ancha  móvil.