Saltar al contenido

HP TouchSmart TM2 con pantalla táctil

HP expandió su portafolio de productos móviles con su nueva notebook TouchSmart, TM2.

 La tecnología de pantalla táctil responde al más sutil toque de un dedo y soporta movimientos multitouch (acercar, desplazar y rotar), lo que permite que se pueda utilizar más de un dedo en forma simultánea. Con la pluma digital, la escritura aparece en la pantalla como tinta digital, similar a escribir en papel.

 Con la TM2 de pantalla giratoria, puedes elegir la configuración y la forma más cómoda y natural de usarla, ya sea en un sillón, en el avión o mientras se navega por Internet. Como cualquier otra notebook, la TM2 cuenta con teclado para el ingreso de datos. Sin embargo, cuando se rota y pliega la pantalla, se transforma en una libreta digital, permitiendo a los artistas hacer bosquejos en el momento y a los estudiantes tomar notas en clases.

 Asimismo, ofrece una experiencia completa con los más nuevos procesadores Intel Core2 Duo de bajo voltaje y actualizaciones de gráficos discretos ATI Mobility Radeon opcionales para un alto desempeño multimedia. La TM2 también brinda hasta nueve horas de vida de la batería gracias a su batería estándar de seis celdas e incluye un lector de huellas digitales y tecnología avanzada que ayuda a mantener fría la PC.

 Las nuevas aplicaciones táctiles que mejoran la experiencia TM2 son:

  • BumpTop, una interface 3D táctil para fotografías y documentos que permite a los usuarios organizar de forma espacial y compartir archivos y fotografías en sitios de medios sociales o correos electrónicos.
  • DigiFish Dolphin, un protector de pantalla 3D interactivo que recrea un ambiente oceánico que se puede experimentar vía táctil o con el ratón.
  • Corel Paint it! Touch, que permite a los usuarios dibujar y pintar o convertir fotografías en pinturas usando la punta de los dedos.

 La TouchSmart TM2 es un equipo amigable con el ambiente ya que está libre de BFR y PVC.

Publicado enPortadaTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *