Saltar al contenido

MSI: Notebook y PC all in one 3D pronto en México

MSI dio a conocer la próxima llega a México de sus Notebook y All in One PC con tecnología de 3D. Estos equipos han sido diseñados teniendo en mente a los usuarios que buscan una experiencia innovadora y de tecnología avanzada que le cubra a la vez sus necesidades de entretenimiento y productividad.

MSI AE2420-3D – All in One PC

MSI All in One PC 3D es sinónimo de innovación en tecnología y diseño, combinación que la convierten en el centro de entretenimiento más revolucionario de cualquier casa. Este equipo es ideal para Gamers, los recientes integrantes al mundo del cómputo, los amantes de lo novedoso en tecnología y los usuarios del hogar.

Esta PC puede ser un Home Theater y una desktop con rendimiento de alto nivel, lo que redefine la experiencia de la computadora en cualquier ámbito. Te permite ver en 3D (como si el espectador fuera parte de la imagen) Video Juegos, Películas, Videos y toda aquella imagen o programa que ofrezca la Tercera Dimensión como una opción.

 MSI ofrece este equipo con pantalla Touch de 1080p de 24 pulgadas y 3D, monitor que permite el uso en Tercer Dimensión o sólo en 2D a elección del usuario.

MSI con 3D Móvil

Notebook 3D MSI GT660 3D & FR600

Para el usuario que busca esta experiencia de forma móvil, MSI ofrece sus modelos de Notebook 3D GT660 3D & FR600 3D, que además de tener un diseño de elegancia sin igual, dan un gran desempeño gracias a su tecnología de polarización 3D que permite que la imagen sea clara, no vibre y tenga mayor luminosidad. Permiten la reproducción de colores con una resolución clara y no necesitan de gafas 3D con batería. Solo se necesitan gafas con luz polarizada evitando que se convierta en un dispositivo pesado y costoso.

Para aquellos que usan la computadora todo el tiempo y que el uso de 3D pudiera no serles cómodo permanentemente, estas Notebooks MSI, ofrecen la ventaja de contar con una aplicación que permite cambiar la imagen o video de 3D a 2D y viceversa.

 El modelo GT660 3D de MSI ofrece la más alta tecnología en gaming y tiene un gran desempeño de sonido al nivel de Dynaudio, resultado de que MSI y Dynaudio han encontraron la distancia ideal entre el usuario y la notebook para transmitir mejor calidad de sonido.

 MSI FR600 3D

El modelo MSI FR600 3D, otra innovadora y especial notebook de MSI con tecnología 3D, ofrece la tecnología TDE en donde con solo apretar un botón permite el overclocking del procesador acelerando la velocidad para así alcanzar un mayor desempeño. También incluye la tecnología exclusiva Eco Engine que permite  que el equipo cambie de modos para un mayor rendimiento en la batería y que en momentos en donde se utiliza la notebook con aplicaciones en donde no se requiere procesar imágenes de alta calidad, con solo pulsar un botón aprovecha al máximo el rendimiento del equipo.

 Todas las Notebooks de la Series F de MSI como ésta cuentan con el certificado de la Compañía Internacional THX, así reproduce la música con la alta calidad surround que solo se vive en los cines.

Publicado enPortadaTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *