Saltar al contenido

Información, imágenes y trailer de Little Big Planet 2

Sackboy, el personaje de estambre más famoso del mundo de los videojuegos regresa este año con la secuela del más que exitoso juego Little Big Planet. Después de millones de copias vendidas a nivel mundial, una versión con todos extras imaginables y una larguísima lista de contenidos descargables que sigue creciendo cada semana, Sony esta listo para dar el siguiente paso este invierno con Little Big Planet 2.

Sony hizo oficial el anuncio la semana pasada de que el estudio Mm ya se encuentra desarrollando el título. Little Big Planet se hizo muy popular por la capacidad de hacer tus propios escenarios y creaciones, con lo que el título cuenta a la fecha con un total de 2 millones de niveles hechos por gamers. Little Big Planet 2 se prepara para ser aún más grande y más impresionante bajo el lema de que no es un juego de plataforma, sino una plataforma para juegos.

Little Big Planet 2 presenta una notable mejora en el aspecto gráfico con relación a su antecesor. A esto se le incluyen también novedades como una inteligencia artificial más avanzada, minijuegos, más variedad en la creación de niveles, más personajes disponibles, nuevas herramientas y la integración de una red social exclusiva para interactuar con otros entusiastas de LBP.

Para acompañar el anuncio, Sony ya dispone de un sitio de internet oficial en el que se anunciarán todas las novedades del juego. En ésta también pueden consultar todas las redes sociales que ofrecerán feeds sobre el juego hasta su lanzamiento en el invierno de éste año. Asimismo, esperen mucha más información sobre Little Big Planet 2 en el E3 2010, donde Vive Digital les llevará la cobertura en directo desde Los Angeles.

[nggallery id=13]

Publicado enGaming

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *