Bastardos sin Gloria

La última película de Quentin Tarantino, Inglourious Basterds se ha convertido en el filme más taquillero del Director, al reunir ganancias en la taquilla de Estados Unidos por 108 millones de dólares, según reporta The Weinstein Company.

La película de Tarantino que más había golpeado la taquilla era Pulp Fiction, filme que recaudó en el país norteamericano la nada despreciable cifra de $107,966,120. Wenstein acredita el éxito de Inglourious Basterds a la intensa campaña de marketing viral y en redes sociales que llevó a cabo la empresa.

En el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Melanie Laurent) testimonia la ejecución de su familia en manos del Coronel nazi Hans Landa (Cristoph Waltz). Shosanna escapa y huye a París donde se forja una nueva identidad como propietaria y operadora de un cine.

En el resto de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados americanos judíos para llevar a cabo con rapidez chocantes actos de venganza. Más tarde conocidos por sus enemigos como “los bastardos”, el escuadrón de Raine se une a la actriz alemana y agente encubierta Bridget von Hammersmark (Diane Kruger) en una misión para derrotar a los líderes del Tercer Reich. Los destinos convergen en virtud de un cine Marqués, donde Shosanna está lista para llevar a cabo un plan de venganza propio.

A casi ya dos meses de su estreno en la cartelera del país vecino y gracias a los deficientes mentales que controlan los estrenos en nuestro país, en México veremos Bastardos sin Gloria hasta el 8 de octubre.

Brad Pitt sigue esperando que se estrene la película en México
Brad Pitt sigue esperando que se estrene la película en México