Saltar al contenido

Insignia, en exclusiva en Best Buy

Best Buy presenta en México la marca exclusiva Insignia diseñada para ofrecer al consumidor tecnología de punta al alcance de la mano. Los productos Insignia son creados a partir de las recomendaciones de clientes y empleados que culminan en el desarrollo de un extenso rango de soluciones de alta calidad y gran valor agregado en artículos de electrónica de consumo.

 Insignia FHD LED 1080p

Gracias a Insignia, una marca exclusiva que Best Buy trae para ti, ahora podrás ver tus series y películas favoritas con la mejor calidad de audio y video. Las nuevas pantallas, Insignia exclusivas de Best Buy, de diseño ultra delgado son ideales para montar en la pared de tu sala, sólo hay que escoger el tamaño ideal. Las pantallas Insignia FHD LED 1080p están disponibles en 40″ y 46″.

 Además, para que disfrutes de la experiencia al máximo, son Full High Definition. Cuentan con 4 entradas HDMI para que conectes tus consolas de video, reproductor de Blue-Ray o incluso tu computadora, para que todas tus imágenes estén en alta resolución.

 Precios sugeridos:

·        Insignia FHD LED 1080 40″: $17,499

·        Insignia FHD LED 1080 46″: $21,999

 Las pantallas Insignia, exclusivas de Best Buy, son ideales para tu cocina o una sala pequeña. Cuentan con 3 entradas HDMI para conectarlas a tu consola de videojuegos o a tu computadora y gozar de la máxima experiencia en imágenes de alta resolución. Además, la pantalla Insignia 720p LED TV cuenta con un puerto para conectar USB, por si quieres ver tus fotos de la manera más fácil y rápida.

 Precio sugerido: $3,999.

Publicado enTecnología

2 comentarios

  1. ruben ruben

    no sirve esta marca. tiene menos de 6 meses que compre una, la quise limpiar apagada con una franela que se incluye. apenas la limpie la conecte y tenia una mancha negra ya no se ve un cuarto de la pantalla. y ni idea de donde me la reparen aparte de cara es desechable por lo visto. una muy mala idea comprar esta tv.

  2. ganix ganix

    17,499 una de 40″????? están locos, una sony smart tv vale 14,499, no hay comparación…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *