Intel México lanza el desafío “Tu Mundo Visual”, que busca despertar la creatividad y la pasión por las tecnologías que hacen posibles experiencias visuales más avanzadas. El desafío elegirá los mejores videos y fotografías en cuatro categorías respectivamente y distribuirá laptops y cámaras fotográficas a los ganadores.

La competencia está vinculada a los perfiles de Intel en las redes sociales, especialmente Facebook y YouTube, herramientas que los usuarios pueden utilizar para enviar sus creaciones. También se puede participar visitando el sitio web www.intel.com/espanol/visual . El desafío aceptará inscripciones hasta el 24 de junio. Los videos y fotos pueden inscribirse en cuatro categorías: gente, lugares, momentos y objetos.

Se seleccionará a 10 ganadores, 2 principales que ganarán una notebook  con procesador Intel Core además de 2 ganadores (una foto y un video) por categoría que recibirán una cámara de 14.1 Megapixeles con Zoom óptico de 5x.

Los ganadores serán publicados en las páginas del desafío www.intel.com/espanol/visual,  www.intel.com/espanol/intelvisual, http://www.youtube.com/channelintel (escoger México) el 11 de julio de 2011.

Recepción de trabajos: del 17 mayo al 24 de junio

Para participar, visita uno de estos sitios:

www.intel.com/espanol/visual

www.intel.com/espanol/intelvisual

http://www.youtube.com/channelintel

Anuncio de ganadores: 11 de julio