Microsoft Corp. anunció la disponibilidad de la última versión del navegador más usado del mundo con la liberación de Internet Explorer 9, en 39 idiomas. A partir de hoy, más de 250 sitios de gran importancia alrededor del mundo ya están aprovechando las capacidades de Internet Explorer 9 para brindar mejores experiencias a los usuarios.  En conjunto, estos socios alcanzan a más del mil millones de usuarios activos en la web, lo cual representa cerca de dos tercios de los internautas activos.

Internet Explorer 9 está diseñado para hacer que los sitios brillen a través de Windows, permitiendo tener lo mejor de Internet, ahora más rápido. La experiencia se ve enriquecida gracias a que el navegador aprovecha toda la potencia de la PC, lo que lo vuelve en una herramienta ágil y eficaz.

Internet Explorer 9 en su etapa Beta, ha sido el navegador de Microsoft más descargado de todos los tiempos, con más de 40 millones de descargas y con una participación de uso de más del 2% de los usuarios de Windows 7.  En menos de un año, el navegador pasó de ser un producto de prueba a un producto final gracias a la ayuda de los socios de hardware y la retroalimentación de los usuarios.

Los principales sitios y diseñadores aprovechan Internet Explorer

Con IE9, el sitio es el centro de atención. Con funciones como Pinned Sites (sitios anclados), los usuarios pueden colocar sus sitios predilectos directamente en la barra de tareas de Windows 7, como si fueran aplicaciones nativas, para después poder realizar tareas de forma rápida y sencilla relacionadas con dichos sitios.

A través de JumpList, los internautas tienen acceso a notificaciones y vistas previas en miniatura sus sitios preferidos. Los editores del sitio Web están viendo cerca de un 50% de aumento en la participación de sus clientes a través de sitios desarrollados en IE9.

Mejora de la privacidad y seguridad en línea

En diciembre, Microsoft presentó Tracking Protection en Internet Explorer 9, que da a la gente el control de los datos que comparten a medida que navegan por la web, permitiendo a los consumidores indicar con qué sitios web preferirían no intercambiar información.

Internet Explorer 9 brinda el primer Administrador de descargas con protección integrada contra malware SmartScreen, con lo que se busca proteger a los usuarios del Malware que continúa siendo la amenaza No. 1 para los internautas.  De acuerdo con el último estudio de la NSS Labs, el nuevo Internet Explorer  bloquea 99 por ciento de los ataques de malware diseñados socialmente, cinco veces más que Firefox y 33 veces más que Chrome.

Para descargar la nueva versión de Internet Explorer y obtener más información visita:  http://www.labellezadeinternet.com/