Apple anunció hoy que iPad estará disponible este viernes 23 de julio en Austria, Bélgica, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Holanda, Nueva Zelanda y Singapur. 

iPad permite a los usuarios conectarse con su contenido y sus aplicaciones de una forma más íntima, intuitiva y divertida nunca antes vista. Los usuarios pueden navegar por la red, leer y enviar correos electrónicos, disfrutar y compartir fotos, mirar videos en alta definición, escuchar música, usar vide juegos, leer libros electrónicos y mucho más – y todo esto mediante la revolucionaria interfaz del usuario Multi-Touch de iPad.  Este innovador dispositivo tiene  sólo 0.5 pulgadas  de grosor y pesa únicamente 1.5 libras—, es más delgado y ligero que cualquier computadora portátil o netbook— y cuenta hasta con 10 horas de vida de la batería.*

Precio y modelos

Todos los modelos de iPad estarán disponibles desde el 23 de julio en los países mencionados. En México estará disponible a un precio sugerido de venta que empieza en $7,498 pesos para el modelo WiFi de 16 GB, $8,999 pesos para el de 32GB, y $10,499 pesos para el de 64GB. Para los modelos WiFi + 3G los precios van de $9,499 pesos para el modelo de 16GB, de $10,999 pesos para el de 32GB, y $12,499 pesos para el de 64GB. 

 *La vida de la batería depende de las configuraciones del dispositivo, el uso y otros factores.