Justo cuando Electronic Arts anuncia que el centrocampista del Real Madrid, Kaká, ha sido elegido para ser la portada de EA SPORTS FIFA 11, también se anuncia que el jugador brasileño será operado de los meniscos de una rodilla y quedará fuera de compteencia durante varios meses. ¿La misma maldición del Madden?

El héroe brasileño de fútbol de 28 años, será la pieza central de los empaques y campañas mundiales de comercialización del videojuego más popular de este deporte en el mundo. Kaká es el primer atleta que se revela de entre el grupo de 17 icónicos futbolistas estrellas que adornaran el empaque de FIFA 11 a nivel mundial. Kaká estará acompañado en la portada por estrellas de fútbol de otros equipos en otros países cuando FIFA 11 esté disponible en tiendas a partir del 01 de octubre del 2010.

Ricardo Izecson dos Santos Leite, o mejor conocido como Kaká, fue parte esencial y uno de los mejores jugadores del equipo de Brasil que alcanzó los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Durante la temporada de 2009-2010, Kaká anotó 8 goles en 22 partidos con el Real Madrid. 

Kaká comenzó su carrera como futbolista profesional a la edad de 15 con el Sao Paulo FC. En 2003 se unió al A.C. Milán antes de firmar con el Real Madrid en 2009. Con 133 goles en 372 apariciones en su carrera y como miembro del grupo ganador de Brasil en FIFA World Cup  2002, Kaká ha asegurado su lugar como uno de los mejores y más hábiles centrocampistas que han jugado.

Basado en el premiado FIFA 10 que ganó 50 premios como el mejor juego deportivo del año, FIFA 11 continúa su creciente legión de fans de FIFA en todo el mundo perfeccionando el juego de manera que sea más interesante para los fanáticos. Visita http://www.facebook.com/easportsfifa  para unirte al grupo de FIFA y expresar tus comentarios directamente a los desarrolladores de juegos y recibir contenidos exclusivos. Nuevos modos de juego y las innovaciones se darán a conocer en los próximos meses junto con características en otras plataformas. Visita WWW.FIFA.EASPORTS.COM para más información.

FIFA 11 estará disponible en tiendas en todo el mundo este otoño para PlayStation 3, Xbox 360, Wii PC, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP (PlayStation Portable). El juego no ha sido clasificado.

Para más acerca de EA SPORTS, incluyendo videos, blogs, foros y aplicaciones, visita www.easports.com para conectarte, compartir y competir.