Saltar al contenido

Kinect: 17 juegos sin controles llegan en noviembre

17 videojuegos para Kinect de los mejores desarrolladores en el mundo debutarán en noviembre, incluyendo: “Dance Central” (MTV Games/Harmonix), ganador del premio al “Juego Más Original” por los expertos otorgado en el E3 2010.

  • “Kinect Adventures” – incluido en cada sensor Kinect- 4 de noviembre. Flota en el espacio exterior y experimenta la emoción de los rápidos en el circuito de obstáculos en la montaña, todo desde tu sala. Con “Kinect Adventures” tú eres el control, salta, agáchate o patea tu camino a desafiantes aventuras en exóticas locaciones. “Kinect Adventures” está diseñado con algo para cada gusto y vendrá en el bundle del sensor Kinect para Xbox 360.
  •  “Kinectimals” – 4 de noviembre. “Kinectimals” invita a los niños, sus padres y a los amantes de los animales de todas las edades a crear amistades con algunas de las criaturas más exóticas del mundo. Casi como mascotas reales, tu cachorro de felino vendrá corriendo cuando escuche tu voz, obedecerá a tus órdenes como “salta”, “date vuelta” o “hazte el muertito” y, ronroneará de alegría cuando lo acaricies detrás de las orejas.
  •  “Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 1 The Videogame” – 16 de noviembre. E es el mejor hasta ahora, lleno de principio a fin con acción y combate. Jugando como Harry, tendrás acción desde la primera escena, peleando para sobrevivir en una desesperada y peligrosa búsqueda para localizar los receptáculos de Voldemort.
  •  “Game Party: In Motion” – Noviembre. “Game Party: In Motion” tomará las ventajas del Kinect para Xbox 360 para lograr una inmersión total a los juegos. Todos los juegos son fácilmente accesibles para que jóvenes y adultos puedan disfrutarlos de la misma manera. Y como los juegos están basados en juegos familiares reales, todos pueden jugarlos fácilmente e iniciar la fiesta.
  • “Dance Central”– 4 de noviembre. De los creadores de “Rock Band” llega una gran experiencia musical: “Dance Central”, el primer videojuego que sigue tus movimientos corporales que te ayuda a mejorar tus pasos de baile. Con más de 90 rutinas y 650 pasos de baile, cada rutina tiene una coreografía para principiantes o veteranos.
  • “Your Shape: Fitness Evolved” – 4 de noviembre. Con Kinect para Xbox 360 y “Your Shape: Fitness Evolved”, podrás experimentar la mejor tecnología en entrenamiento personal que existe, a tu manera y tiempos. El sistema de retroalimentación detecta cuando tu cuerpo está fuera de balance y te entrenará para mejorar tu figura. Tendrás una rutina personalizada para que así puedas retar a tus amigos y compartir tu progreso mientras logras resultados reales.
  • “The Biggest Loser Ultimate Workout” – 4 de noviembre. Basado en el programa de televisión, “The biggest loser” llega a Kinect ofreciendo la mejor experiencia en ejercicio. Complementa la rutina usando los sensores del juego que te dan una retroalimentación en tiempo real. Desde un analizador de cuerpo, hasta recetas personalizadas y un video diario para llegar tu objetivo.
  • “EA SPORTS Active 2”–16 de noviembre. Con un seguimiento total de tu cuerpo por Kinect y un monitor real cardiaco para dar resultados realistas. Los usuarios podrán tener y compartir sus resultados en línea automáticamente desde su Xbox 360 a su perfil personalizado de EA SPORTS.
  • “Zumba Fitness” – 18 de noviembre. Únete a la fiesta con Zumba Fitness, único en su tipo, una rutina de baile sexy, con gran energía latina y música internacional, encuentra tú ritmo y suéltate mientras los instructores mundialmente conocidos Gina Grant, Tanya Beardsley y el creador del Zumba, te guiarán con 30 rutinas que te pondrán a sudar y hacerte olvidar que éstas haciendo ejercicio.
  •  “DanceMasters”4 de noviembre.  El pionero de la franquicia que inició la locura, Konami introduce en una manera realmente nueva como experimentar la música y el ritmo. La nueva generación en baile está aquí.
  •  “Kinect Sports” – 4 de noviembre. Con “Kinect Sports” no solo serás el jugador estrella, también serás el control- mediante la magia de Kinect para Xbox 360. El primer videojuego de deportes sin controles que te permitirá competir con amigos en el Xbox LIVE, “Kinect Sports” es tan real, que podrás sentir el viento entre tu pelo mientras vuelas sobre los obstáculos o sentirás la arena en tus pies cuando voleas y rematas para ganar en el voleibol.
  • “MotionSports” – 4 de noviembre. Invita a tus amigos a tú sala, es tiempo de introducirte al mundo de “Motion Sports”. Baja en el slalom Super G, anota un penalti, esquiva y corre hacia un touchdown o simplemente lanza golpes en el campeonato, mientras pruebas tus habilidades en 40 retos deportivos. Los comentarios seguirán tus golpes y erros, mientras compites para salir del barrio hasta convertirte en un fenómeno en Motion Sports.
  • “DECA SPORTS FREEDOM” Hudson Entertaiment lleva al deporte al siguiente nivel con 10 eventos deportivos que podrás jugar usando tu cuerpo en “DECA SPORTS FREEDOM”. No necesitas un control, solo muévete como si estuvieras jugando un deporte en la vida real. Da vueltas, lanza y destroza tu camino a la victoria en todos los eventos incluidos: Tenis, Boxeo, Arquería, Paintball, Voleibol de Playa, Quemados, Kendo, Mogul, Snowboard Cross y Patinaje artístico.
  • “Kinect Joy Ride”– 4 de noviembre. “Kinect Joy Ride”, el primer videojuego de carreras sin controles, te llevará a ti y tus amigos al paseo de tu vida, no necesitas licencia para conducir. “Kinect Joy Ride” combina la diversión del las carreras de karting con el control total del cuerpo únicamente para Kinect para Xbox 360. Ve solo o con un copiloto o también compite contra siete conductores en Xbox LIVE.
  • “Fighters Uncaged” – 4 de noviembre. Ataca sin restricciones en el mundo de las peleas callejeras ilegales, donde usarás cada músculo en tu cuerpo para batallar hasta la cumbre…forzado a entrar a un torneo secreto, Simon tiene que usar lo que aprendió de su padre, un ex campeón de boxeo mientras pelea contra violentos contrincantes quienes mostrarán sus ataques, sin armas, sin cuchillos.
  •  “SONIC FREE RIDERS” – 4 de noviembre. Sonic llega a toda velocidad a Kinect para Xbox 360 en un juego lleno de acción como ningún otro. Conviértete en tu personaje favorito mientras te subes a tu patineta y compites en carreras ante una difícil oposición. Por primera vez podrás usar todo tu cuerpo como control para dar vueltas y lograr evoluciones mientras compites en diferentes circuitos.
  • “ADRENALIN MISFITS” – 4 de noviembre. “Adrenalin Misfits” lleva a los jugadores a mundos increíbles con emocionantes movimientos e increíbles batallas en locaciones impresionantes. No es sólo una carrera, es una guerra.

Valor sin comparación

Todo incluido en el bundle de Xbox 360 que incluye una consola de 4GB, el sensor Kinect y “Kinect Adventures” con un precio de $5,099 pesos o para sólo aquellos que tienen ya una consola Xbox 360 en casa, el sensor Kinect para Xbox 360 tendrá un precio de $2299 pesos que incluye el “Kinect Adventures” y funciona con las 42 millones de consolas Xbox 360 que se encuentran ya en los hogares a nivel mundial.

Publicado enGaming

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *