Microsoft y LucasArts anunciaron que “Kinect Star Wars ya está  disponible en tiendas en México. Experimenta Star Wars de sorprendentes formas de jugar sin usar controles mientras ejerces un Lightsaber, usas la Fuerza, tomas el rol de un destructivo Rancor, compites por la victoria en carreras de Pods e incluso muestras tus movimientos de baile  en este esperado videojuego de Kinect para Xbox 360.

También está disponible a partir de hoy, la consola Xbox 360 Edición Limitada “Kinect Star Wars”  que contiene: Un sensor Kinect color blanco, una consola que nos recuerda a R2-D2, el control a C-3PO y el videojuego “Kinect Star Wars”. El precio sugerido del videojuego es de $699.00 MX, y  $6,999.00 MX la consola Edición Limitada.

Con cinco dinámicos modos – Jedi Destiny: Dark Side rising, Podracing, Rancor, Rampage, Galactic Dance Off y Duel of Fate – “Kinect Star Wars” hace posible para los fans de Star Wars de todas las edades adentrarse en fascinantes experiencias de Star Wars.

Además, la consola edición limitada Xbox 360 “Kinect Star Wars” contará con una opción exclusiva para desbloquear un Dance Mode de C-3PO. Con estas nuevas revelaciones y la capacidad de jugar en 3D, “Kinect Star Wars” se suma al increíble portafolio de videojuegos familiares y sociales de Kinect para Xbox 360