• Concursa del 3 de mayo al 9 de julio de 2010 a través de juegos de destreza en línea para retar a tu memoria.
  • Gana hasta un kit para armar “Tu hogar Digital” y un premio adicional al subir al Site de la promoción uno o varios videos con tus mejores jugadas

 Kingston Technology te invita a unirte a la fiebre futbolera y participar del 3 de mayo al 9 de julio en la promoción “Campeones de la Memoria”, donde podrás anotar un gol mundialista, competir con participantes de toda América Latina y ganar atractivos premios semanalmente.

 Para ser parte de este reto, debes registrarte en  www.campeonesdelamemoria.com y participar en los juegos de destreza: “Memoria 2010”, “Arma el Rompecabezas” y “Campeones 3D” donde pondrás a prueba tu memoria en contra del tiempo para obtener puntos; mientras más alto sea tu puntaje cada semana, tienes más posibilidades de ganar premios como USBs,  televisores portátiles de mano* o cámaras digitales.

 No es necesario que compres productos Kingston para poder participar, pero si lo haces, podrás obtener tiempo de juego adicional al registrar los datos de tu producto en el Sitio.

 Como sorpresa de “medio tiempo”, Kingston presenta la sección “Kingston Futbolero” donde podrás acumular más puntos y obtener un premio adicional. Sólo debes subir al sitio uno o varios videos con tus mejores jugadas incluyendo pases de cabeza y la imagen de Kingston en la pantalla.

 Recuerda que los puntos no son acumulables durante la promoción. Cada semana empezarás de cero y deberás tratar de sobrepasar el puntaje previo, ya que al final quien tenga más puntos ganados durante toda la promoción podrá ser uno de los afortunados ganadores.

 Premios

 Premios Semanales:

  • Memorias USB Kingston de 8GB
  • Televisores portátiles de mano*

 Premio Final:

Tu Hogar Digital: Un televisor plasma de 42 pulgadas*, una laptop, una unidad de estado sólido SSDNow para laptop, una memoria Kingston para tu computadora, memorias USB para toda la familia y una cámara digital.

 Premio Final de Kingston Futbolero

  • Videocámara Flip Mino*

 Esta promoción es apoyada por un comercial de televisión y banners en diferentes portales y buscadores de Internet, los cuales contienen códigos numéricos que te dan tiempo extra en tus juegos.

 De la misma manera, puedes obtener puntos adicionales respondiendo a las TRIVIAS que aparecen en el sitio.

 No olvides que tienes hasta el 9 de julio para participar y si quieres obtener más información, por favor visita los “Términos y Condiciones” en http://www.campeonesdelamemoria.com

 *Sólo en los países donde esté disponible el producto

 Síguenos en:

http://www.facebook.com/#!/MemoriaKingston?ref=ts

http://twitter.com/KingstonLatam

http://www.myspace.com/memoriakingston/