Kingston Technology anunció que se asociará con la compañía de seguridad BlockMaster y brindará mayor disponibilidad de las unidades USB administradas centralmente, lo que permite que sea más sencilla la protección de información. La asociación fortalece aún más la posición de ambas compañías en el mercado de unidades USB Flash.

 BlockMaster es conocido por sus soluciones de seguridad USB, incluyendo el software de administración USB centralizada SafeConsole, el cual ofrece a las organizaciones la capacidad de administrar de forma remota unidades USB al borrar contraseñas, configurar políticas de contraseñas y activar auditorías para procedimientos de cumplimiento. Con esta asociación, Kingston ofrecerá a sus clientes una versión de su DataTraveler Vault – Privacy Edition que utiliza la tecnología de BlockMaster para brindar control total de las unidades USB.

 Se planea que en el futuro Kingston libere una versión de su DataTraveler Vault – Privacy Edition que requiere de administración del software de servidor SafeConsole de BlockMaster para activar el controlador. Este producto estará disponible para cumplir con los requisitos de seguridad más estrictos del mercado, asegurando que la unidad no funcionará a menos que sea de una forma administrada. Se espera que el producto sea lanzado durante el tercer trimestre de 2010.

 La asociación no afecta ofertas de productos de BlockMaster actualmente disponibles. BlockMaster seguirá enfocado en el desarrollo y la distribución de su tecnología SafeStick y la plataforma de administración SafeConsole; y Kingston continuará enfocado en su competencia central en esta área, la fabricación y la distribución de unidades USB seguras.

  Para obtener más información visita:

www.blockmastersecurity.com o http://www.kingston.com/latam/