Kingston anunció la nueva serie HyperX Plug and Play (PnP) de memoria avanzada de alto desempeño. Los HyperX PnP son los primeros módulos en escalar los niveles de memoria más altos, siendo parte de la segunda generación de Core i5 y CPUs i7 de Intel.  La memoria ha sido programada a frecuencias más rápidas y cuando estos dispositivos son ‘conectados’ a un sistema mediante el chipset Sandy Bridge se ‘activan’ de forma automática, ya sea a 1600MHz o a 1866MHz, tanto en computadoras de escritorio como notebook.

Los módulos son programados utilizando las configuraciones que cumplen con JEDEC (Joint Electron Device Engineering Council), las cuales permiten el soporte para frecuencias de 1600MHz y 1866MHz. 

Todo es muy sencillo, tan sólo tiene que conectar la memoria y encender el equipo, ya que el sistema reconocerá automáticamente la velocidad de memoria más rápida sin requerir de configuraciones adicionales del programa Sistema Básico de Entrada/Salida (BIOS). Los usuarios percibirán un aumento del desempeño ya que la sobreaceleración (overclocking) es automática en los módulos HyperX Plug and Play. Además, los módulos son compatibles con versiones anteriores de los sistemas DDR3, previamente distribuidos en el mercado.

HyperX Plug and Play está disponible a través del canal de distribuidores autorizados y está respaldada por una garantía de por vida y soporte técnico gratuito. Para obtener información más detallada sobre el producto, visita el sitio Web de Kingston en  http://www.kingston.com/latam/