Kingston incrementará el soporte para las unidades USB 3.0 en el 2011 con el anuncio de su línea de productos en International CES 2011. Kingston desarrollará una completa suite de unidades Flash USB 3.0 para satisfacer las necesidades de los usuarios de todos niveles conforme vaya aumentando la adopción de esta tecnología.

Kingston lanzará su unidad USB 3.0 más rápida hasta la fecha. El DataTraveler HyperX 3.0 será el modelo principal y formará parte de la línea HyperXperience, una familia de productos Flash de alto desempeño de Kingston que incluirá SSDs, USBs y tarjetas de memoria para complementar los módulos de memoria HyperX para entusiastas.

En septiembre de 2010, Kingston presentó el DataTraveler Ultimate 3.0 (DTU30), su primera unidad Flash USB 3.0 en utilizar un chip SATA para alcanzar altas velocidades de transferencia de datos. Una vez que incremente la disponibilidad de los controladores de un solo chip, Kingston lanzará la segunda generación del DTU30, que estará disponible en capacidades de 16, 32 y 64GB. Los controladores de un solo chip brindan una mejor compatibilidad y velocidades con las unidades USB 3.0. Los usuarios se beneficiarán de un mayor desempeño y de menores costos en la siguiente generación del DTU30.

A medida que las PCs se entreguen con capacidad para USB 3.0 a lo largo de este año, particularmente a finales del segundo trimestre y principios del tercero, Kingston también lanzará una unidad Flash de nivel de entrada para esos sistemas. Dicha unidad se dirigirá específicamente a los consumidores que tienen menores requerimientos de capacidad y buscan precios más económicos, lo que ayudará a promover la adopción masiva.

Para más información, visita www.kingston.com/latam