Kingston, el fabricante independiente de productos de memoria, anunció que reemplazará ciertas unidades Flash USB de seguridad por nuevos modelos diseñados con arquitectura de seguridad mejorada. Las memorias USB de Kingston que se verán afectadas son: DataTraveler BlackBox (DTBB), DataTraveler Secure – Privacy Edition (DTSP) y DataTraveler Elite – Privacy Edition (DTEP).

 Una firma de consultoría de seguridad, notificó a Kingston en diciembre que el DataTraveler BlackBox, DataTraveler Secure – Privacy Edition y el DataTraveler Elite – Privacy Edition, contenían un error de seguridad potencial. Kingston cree que la mejor solución a tomar, es reemplazar dichas memorias potencialmente afectadas.

 Los clientes que cuenten con una de las memorias USB  afectadas, deben comunicarse con el Departamento de Servicio al Cliente de Kingston para obtener más información sobre nuestro proceso de devolución estándar. Para obtener el número telefónico de servicio al cliente en su región, visite la página www.kingston.com/driveupdate. En México, por favor, comuníquese sin costo a los siguientes números de Soporte Técnico 01 800 021 9694 y 01 800 021 9695.