Kingston Technology anunció el estilizado y funcional Wi-Drive, creado para satisfacer las demandantes necesidades de almacenamiento de los usuarios de los productos de Apple: iPad, iPhone y iPod touch.
Wi-Drive, solución inalámbrica de almacenamiento portátil, expande el número de documentos, imágenes, archivos de música y video a los que pueden acceder desde sus dispositivos de Apple. La combinación de esta expansión del almacenaje, la capacidad de compartir archivos, así como su forma portátil y resistente lo convierten en el dispositivo perfecto para el usuario.
El dispositivo Wi-Drive, de diseño distintivo y portátil, utiliza tecnología basada en Flash para almacenar datos desde PCs compatibles con USB. Con este dispositivo, es posible recuperar los archivos por medio de la señal inalámbrica integrada a Wi-Drive sin necesidad de cables o conexión a Internet. Tres usuarios pueden trabajar de manera simultánea con diferentes tipos de archivos desde un Wi-Drive sin que el desempeño se vea afectado.
Para comenzar a utilizar Wi-Drive con cualquiera de los productos Apple compatibles, los usuarios simplemente arrastran y sueltan los archivos desde su PC hasta el Wi-Drive por medio de un cable USB de modo similar a la transferencia de datos a un dispositivo USB Flash común. Posteriormente los usuarios descargan la aplicación de Wi-Drive desde App Store antes de conectar el Wi_Drive a su dispositivo. En esta liga puedes ver un video de demostración: www.kingston.com/flash/wi_drive.asp
Wi-Drive de Kingston, disponible en capacidades de 16GB y 32GB, estará a la venta en México y Brasil durante el segundo semestre del año.
Sé el primero en comentar