Saltar al contenido

Kingston Wi-Drive para iPad, iPhone y iPod Touch

Kingston Technology anunció el estilizado y funcional Wi-Drive, creado para satisfacer las demandantes necesidades de almacenamiento de los usuarios de los productos de Apple: iPad, iPhone y iPod touch.

Wi-Drive, solución inalámbrica de almacenamiento portátil, expande el número de documentos, imágenes, archivos de música y video a los que pueden acceder desde sus dispositivos de Apple. La combinación de esta expansión del almacenaje, la capacidad de compartir archivos, así como su forma portátil y resistente lo convierten en el dispositivo perfecto para el usuario.

El dispositivo Wi-Drive, de diseño distintivo y portátil, utiliza tecnología basada en Flash para almacenar datos desde PCs compatibles con USB. Con este dispositivo, es posible recuperar los archivos por medio de la señal inalámbrica integrada a Wi-Drive sin necesidad de cables o conexión a Internet. Tres usuarios pueden trabajar de manera simultánea con diferentes tipos de archivos desde un Wi-Drive sin que el desempeño se vea afectado.

Para comenzar a utilizar Wi-Drive con cualquiera de los productos Apple compatibles, los usuarios simplemente arrastran y sueltan los archivos desde su PC hasta el Wi-Drive por medio de un cable USB de modo similar a la transferencia de datos a un dispositivo USB Flash común. Posteriormente los usuarios descargan la aplicación de Wi-Drive desde App Store antes de conectar el Wi_Drive a su dispositivo. En esta liga puedes ver un video de demostración: www.kingston.com/flash/wi_drive.asp   

Wi-Drive de Kingston, disponible en capacidades de 16GB y 32GB, estará a la venta en México y Brasil durante el segundo semestre del año.

Publicado enPortadaTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *