Saltar al contenido

Kodak nuevas cámaras EasyShare serie M

Kodak ofrece una  alternativa para sorprender a todas la Mamás este 10 de mayo con la serie M de cámaras fotográficas Kodak EasyShare, con las cuales podrá mantener vivos todos aquellos momentos especiales llenos de felicidad y compartirlos en tan solo tres pasos de una manera rápida y sencilla en redes sociales como Youtube, Facebook Flickr y Kodak Gallery o bien enviarlas por correo electrónico con tan sólo oprimir el  botón Share de los equipos Kodak.

 La nueva cámara digital Kodak Easyshare M530 tiene un diseño compacto, elegante y atractivo con un zoom óptico de 3 aumentos con el cual se puede acercar la imagen para captar detalles extraordinarios a grandes distancias, gracias a su resolución de 12 megapixeles se obtienen fotografías con una calidad excepcional que puedes observar desde su pantalla de 2.7 pulgadas.

 Además cuenta con la innovadora función de captura inteligente que ajusta la cámara automáticamente al detectar la escena y analizar sus condiciones para lograr imágenes nítidas y luminosas en cualquier situación por complicada que parezca. Esta disponible en atractivos colores rojo, azul y negro a un precio de $ 2,299.00.

 Otra opción es la nueva cámara digital Kodak Easyshare M575, la cual ofrece prácticas y sorprendentes funciones, incorpora la característica  de reconocimiento de rostros, con la cual es posible reconocer más de un rostro en una escena apareciendo múltiples marcas de Encuadre en la pantalla LCD, si se requiere encontrar un rostro diferente al que detectó la cámara, se puede seleccionar de manera manual al usar los controles de navegación.

 Es una cámara ligera que se puede llevar a cualquier lugar, se pueden visualizar las imágenes y videos capturados en HD gracias a su pantalla LCD de 3 pulgadas, cuenta con 14 megapixeles para imprimir copias en gran tamaño sin perder calidad o recortar la imagen para ampliarla. Esta disponible en atractivos colores rojo, negro y azul a un precio de $ 2,599.00.

 Con el multifuncional Kodak ESP 3250 podrán imprimir fotografías sin bordes de 4×6 pulgadas  con calidad de laboratorio en tan sólo 29 segundos. Su sistema de bandeja de papel inteligente determina la configuración para ajustar la impresión automáticamente de acuerdo con el tipo de papel que se utilice. Cuenta con una pantalla LCD a color de 1.5 pulgadas para visualizar, recortar e imprimir sin tener que usar una computadora, además tiene ranuras para tarjeta de memoria y puerto USB. La ESP3250 incluye un software de retoque facial y tiene un año de garantía.

Publicado enPortadaTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *