La era digital ha traído consigo grandes ventajas, una de ellas es volver a disfrutar aquellos bellos recuerdos impresos tanto en fotografías como documentos especiales en formato digital, gracias al Sistema Kodak Picture Saver.

Con este nuevo sistema cualquier tienda fotográfica podrá  ofrecer el servicio de digitalización de imágenes en Kodak Picture CD, USB o DVD. Una vez digitalizadas se pueden crear todas las copias necesarias en la comodidad del hogar con las impresoras Multifunción Kodak ESP, y si lo desea, se pueden compartir esas maravillosas imágenes con familiares y amigos usando los nuevos servicios de Kodak Gallery en México, o bien en redes sociales.

La nueva línea de Sistemas Kodak Picture Saver comprenden los modelos Kodak PS810 y Kodak PS410.

El modelo Kodak PS810 puede escanear hasta 65 fotografías por minuto de un tamaño promedio de 4 x 6 pulgadas a una resolución de 300 dpi, mientras que el modelo PS410 logra escanear 30 fotografías del mismo tamaño y de la misma resolución por minuto. Ambos modelos tienen la función de orientación automática y la facilidad de capturar los documentos y fotografías por ambos lados en un solo escaneo.

El Sistema Kodak Picture Saver ofrece la tecnología Kodak Perfect Touch, con la cual los usuarios podrán realizar de manera digital ajustes al brillo, al contraste y al balance de colores para restaurar aquellas fotografías que con el paso de los años se fueron dañando.