image008

Konami Digital Entertainment reveló hoy sus portadas y contenido DLC para PES 2014, que saldrá a la venta el 24 de septiembre PS3 y X360.

Siendo la licencia de la UEFA Champions League la mayor exclusiva con la que cuenta este título, la apariencia del empaque del juego resaltará la competitividad de PES 2014, en lugar de concentrarse en los jugadores.

Adicional al lanzamiento de la portada de la UEFA Champions League, Konami también lanzó las portadas de PES 2014 para Latinoamérica, presentando a jugadores y ligas que forman parte de los partidos de fútbol más emocionantes de todo el mundo.

Brasil: La portada de PES 2014 para Brasil reafirma la licencia de 21 equipos de todo el país e incluye algunas de las estrellas y equipos como Santos, Palmeiras y Corinthians.

Argentina: Siendo nueva para la franquicia de este año, la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), trae 20 equipos de Primera División (y algunos de los estadios locales correspondientes) a PES 2014.

Chile: Durante la convención Festigame en Santiago, Chile, PES anunció un acuerdo con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para traer a los 18 equipos de Primera División a PES 2014.

América Latina: PES 2014 también tendrá una amplia cobertura, que hará homenaje a los equipos de la Copa Bridgestone Libertadores, con licencia exclusiva para PES 2014.