Si recordarán hace apenas un par de semanas les prometimos la revisión de ModNation Racers en la nota previa que sacamos sobre el juego y muchos nos han preguntado la fecha de publicación de la misma, me apena decir que tal revisión no llegará.

No obstante las oportunas y detalladas revisiones que llevamos a cabo sobre Heavy Rain y God of War III tanto online como en el suplemento impreso, las cuales se encuentran entre nuestros artículos más leídos y se publicaron el día de su lanzamiento, Playstation México decidió ya no facilitarnos discos para revisión incluyendo ModNation Racers, razón por la cual hemos decidido no revisar ni promover el juego.

Si bien nuestro procedimiento de rutina es adquirir los juegos que no nos son enviados para evaluación, haremos una excepción en éste caso pues los títulos que nos mandan no sirven para otra cosa que facilitarnos el material que requerimos con el único motivo de informar a nuestros lectores de la oferta en el mercado y ellos obtienen la promoción gratuita de su marca y juego en cuestión.

Estamos casi seguros que en esta leyenda impresa en la caja que nos enviaron dice que incluía los juegos de evaluación...

Queremos también informarles que en ningún momento se verá afectada la información que les ofrecemos de Sony o Playstation, pues como ustedes saben nuestras fuentes son un 98% de origen norteamericano y no local. Y de ninguna manera esto impedirá que llevemos a cabo nuestra labor informativa con la cobertura especial desde Los Angeles en el E3 2010, incluida la información en vivo desde las conferencias de prensa de Nintendo, Microsoft y Sony.