Para el recuerdo: La portada del primer número de Vive Digital que se publicó en el periódico Reforma en marzo de 2009.

Parece que fue ayer cuando un estimado amigo y ahora socio me invitó a formar parte de un proyecto periodístico, un nuevo medio de tecnología y entretenimiento que acercara al tech a la gente común. Así nació la idea de Vive Digital, concepto original de José Murillo que se hizo realidad en marzo de 2009.

Comenzamos como un suplemento mensual de tecnología publicado en el periódico Reforma. En miras de complementar la información de nuestro suplemento, acercarnos más a nuestros lectores y tener una línea editorial más libre, llevé a mi socio la idea del portal de Vive Digital, el cual vio la luz en septiembre de 2009. Nunca imaginé la cantidad de trabajo que representaría mantener el sitio, fue incluso más laborioso que hacer el suplemento impreso.

Hoy, a casi un mes de que éste portal cumpla tres años, por fin he concretado otro de mis objetivos: resideñar el sitio. No fue una tarea fácil pues éste nuevo diseño es resultado de casi año y medio de pruebas de ensayo y error. Hemos escuchado sus sugerencias por lo que ahora tenemos un sitio más limpio, con un diseño minimalista y mejor organizado. La intención es que puedan navegar más fácil nuestras secciones y tengan a la mano en portada las noticias más relevantes. ¡También tenemos un portal para móviles! Si entran desde el navegador de su smartphone verán que el diseño está optimizado para ser visto claramente.

Así se ve la versión para dispositivos móviles de nuestro nuevo portal.

Muchas personas han estado con nosotros colaborando y siendo parte de nuestro proyecto. Todos ellos han ido y venido, aportando en mucho a lo que es hoy en día éste sitio. A nombre de todos ellos y de mi socio José Murillo, les damos las gracias por estos casi tres años de leernos y confiar en nosotros como una buena fuente de información en tecnología, cine y videojuegos.

Esperamos seguir contando con su preferencia y comentarios sobre cómo podemos mejorar éste nuevo sitio que está hecho para ustedes. ¡Gracias y bienvenidos a Vive Digital!