halloween2_2

Este fin de semana en Estados Unidos se estrenaron un par de cintas de horror que ya queremos ver por acá. Se trata de la secuela de la re-imaginación de la historia de Halloween, original de John Carpenter y facturada por el astro del rock Rob Zombie y The Final Destination, o como seguramente se llamará en México Destino Final 4.

La historia es que, ambas se enfrentaron en la taquilla y la ganadora fue la cuarta entrega de las divertidas cintas de Destino Final, que si bien no son poseedoras de los mejores argumentos (víctima recibe por adelantado una visión de cómo un terrible accidente lo matará a él y a todos sus compañeros, corte a; salgo corriendo y me llevo a los que puedo. Acto seguido el accidente verdadero tienen lugar y de ahí en adelante y como no se puede engañar a la muerte todos los sobrevivientes irán cayendo en manos de la muerte de las maneras más creativas y jaladas que se pueda imaginar el espectador) si se han ganado un lugar en nuestro corazoncito GORE.

Sin importar la derrota Weinstein Co. En una movida que más parece patada de ahogado, anunció que Michael Myers estará nuevamente de vuelta durante el verano del 2010 en Halloween 3D, si como lo leyeron, la tercera será en tercera dimensión. Lo peor del caso es que The Final Destination esta filmada completamente en tercera dimensión, así que a nuestro parecer es el anuncio más “curioso” de la semana.

Bob Weinstein también declaró que Rob Zombie ahora si ya no regresa para la tercera (además de que si hay tercera ya sabemos que Michael otra vez no se muere).

Por cierto, en la saga original la tercera de Halloween no tenía nada que ver con Michael Myers, fue hasta la cuarta que el personaje regreso, así que será interesante que giro le dan a la historia pues Zombie la a ampliad pero en esencia es lo mismo.