Saltar al contenido

Lamentable le fue a Jennifer´s body en USA

MTV Movie Awards Insider

Lo cual parece indicar que los gringos de vez en cuando si se preocupan por el argumento de las películas ¿o no? … Y lo sigo dudando pues se trata de nada más y nada menos que “Lluvia de hamburguesas 3D” la cinta que se gano el grueso de la taquilla del fin de semana en el país del norte con una recaudación de 30 millones de dólares.

Mientras que la hypeada película escrita por Diablo Cody y protagonizada por la foxy Megan Fox se tuvo que conformar con solo 7 millones de dólares y quedarse en el último puesto de la contienda semanal.
Así que esto seguramente será el inicio de la debacle de Fox, este cinta era su primer rol principal pero seguramente regresara a ser parte de puros roles de reparto a menos que alguien le halle el modo para hacerla actuar o la ponga en una porno.

Su próxima cinta es Jonah Hex, basada en la novela gráfica del mismo nombre, con Josh Brolin y John Malkovich, además de tener zombies y vaqueros por lo que seguramente será una cinta con mejor taquilla.

Finalmente parece que Megan será el eye candy de relleno en muchas películas por estrenarse…

Publicado enPopcornPortada

Un comentario

  1. ME Rivas ME Rivas

    Jajajaja, tienes toda la razón. Esa mujer será atractiva pero sus papeles están dejando mucho que decir y no precisamente cosas buenas. Yo también prefiero ver Lluvia de Hamburguesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *